Amanecer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Moon

Olympista Participante
No veas lo complicado que es fotografiar cuando el sol está en el encuadre.  Alguna sugerencia para otra vez?. Me costó un horror enfocar con el 70-300 y al final no se como salió esta... No es que sea una maravilla el paisaje pero me gustan los tonos, incluso se coló una gaviota!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues te dire que te quedo perfecto ese sol. Suele quemarse algo, hacer bandas alrededor, halos, aberraciones ...pero te quedo en su punto. Yo hice una prueba y recortaria bastante por abajo y por la izquierda y un pelin por la derecha para evitar que media foto te quede en negro y sin motivo el contraluz pero eso ya es gusto personal. Esta esta muy lograda. Un saludo

La foto solo tiene que hacer una cosa para dejarla pulida..cortarla por abajo tres dedos y medio...tiene muy poca informacion, el resto muy buen contraluz....lo siento Moon...de dos...dos.

Mira que antes de colgarla he recortado por abajo porque sabía que me lo ibais a decir, pero he visto que quedaba muy centrado el sol y por eso al final lo he dejado, pero vuestros deseos son órdenes, ahí va recortada!!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Para mi, ahora la veo perfecta, uncluso queda mucho negro aun por abajo, haber que dicen los siguientes.

Atrás