Amanecer en el techo de la isla

jagr

Principiante
Aquí os dejo una de las fotos que se puede salvar de mi excursión nocturna a una de las montañas de Mallorca.


Amanecer desde el Galatzó por jgara, en Flickr

La galería en bruto está en mi perfil de picassa por si os pica la curiosidad. https://picasaweb.google.com/garciaramos.javier/SubidaAlGalatzoConLunaLlena
Ala,a descuartizarla!!!
 
Bueno... no la veo mal del todo, pero no es la mejor de la serie para mi gusto. Mejor la siguiente, la 27.
Una de las razones, es que no necesitas eliminar el reflejo que te sale en el cielo ;D y el halo alrededor del sol es mas suave.

Otra cosa, si le levantas mas los negros, silueteas completo el monte y posiblemente le des mas fuerza al cielo.

salu2.

 
Gracias FelixEa.

Como novato que soy, pequé de eso. Yo veia los halos por el visor y como en esos minutos no tienes mucho tiempo a toquetear....no sabía que hacer. Total....que se me olvidó quitar el filtro que seguramente fuese el causante de esos halos :/  Bueno, de todo se aprende.Este próximo dia 20 de agosto subiremos a otro pico por la noche y veremos el amanecer desde la cima. A ver si lo llevo todo un poco más estudiado.
 
Pues mi opinion es la misma que Felix una vez vista la foto.

Saludos
 
Los tonos geniales y la composición supersencilla pero al mismo tiempo sugerente, y del resto, lo dicho.

Saludos
 
Atrás
Arriba