Amanece en el Salto de la mora

tripishadow

Olympista de renombre
Pues como me gusta madrugar y sacar el solecito, pues a por mi otra vez.

9250490.4936f5d2.560.jpg

y otra

9250489.435bb900.560.jpg

Salu2

Tanto las puestas de solo, como los amaneceres, son complicados de afotar, pues no llegas a pillar el momento justo, te diria que la primera me falta informacion y de la segunda, esa neblina que tiene, no me termina de convencer, pero bueno no hay problema, seguiras haciendo cientos de ellas y nunca estaran a tu gusto.
Saludos

En la primera veo todos los elementos en la franja central de la foto. Por lo demás el color bien.
Un saludo

hola, la primera foto sin duda es mejor que la segunda, de todas formas y criticandola, como es devido, te boy a decir que quizas le falte algo mas de claridad, pero poquita, la foto huviera estado mejor desde una posicion mas baja pero si no sa podido por algo sera, ahora bien los pajaros esos que supongo seran gaviotas te han quedado fenomenal en el sitio que las has inmortalizado. sobre todo la que pilla en medio del reflejo solar en el mar. respecto a la segunda foto, esta muy bien, tipico atardecer de pueblo pesquero. aunque tiene mas colores y mas que decir incluso un motivo no me termina de combencer, pero eso es cada uno. asique lo dejo de tu mano.

saludos...

Atrás