Altenmainbrucke/ Alemania

cuerodepulque

Olympista Participante
Al ser la primera nevada de mi vida me divertì como ninio fotografiando, aunque casi pierdo los dedos por el frio, lo volverìa a repetir.

380549_2659883813062_1134922748_3031156_1247816921_n.jpg

Creo que te han fallado un poco los cortes, aunque ya te dirán los que saben, por lo demás la veo muy bien.
Sds.

Bueno, está un poco bastante torcida ¿no?

Aparte, en el encuadre esa media estatua de la derecha... o está entera, o yo la habría recortado.

Tiene mérito hacer fotos en invierno, jaja... hace poco intenté hacer con el móvil una al río helado (estábamos a -20 o así), tiré tres fotos y ya no conseguí volver a tener las manos calientes hasta que volví a casa :D

Yo solo miro si me gusta o no, y a mi me gusta, porque?,
porque precisamente esa inclinación, ese primer plano alejandose de la señora que destroza el paisaje urbanistico, ese "mal" recorte, si es que lo hay, esos copos de nieve cayendo, la cara de la señora, la segunda persona caminando encogida con una sensacion de frio de aquí te espero,
todo eso me da una sensación de dinamismo que me encanta
"a veces veo cosas raras en las fotos"
Salu2

Anja22 dijo:
Yo solo miro si me gusta o no, y a mi me gusta, porque?,
porque precisamente esa inclinación, ese primer plano alejandose de la señora que destroza el paisaje urbanistico, ese "mal" recorte, si es que lo hay, esos copos de nieve cayendo, la cara de la señora, la segunda persona caminando encogida con una sensacion de frio de aquí te espero,
todo eso me da una sensación de dinamismo que me encanta
"a veces veo cosas raras en las fotos"
Salu2
Hola a todos y gracias por pasar a comentar. Efectivamente fuue un reto complicado ya que estabamos a menos 20 grados y con camara mojada  y la luz pesima. El puente desde donde yo estaba era la parte mas alta asi que hay una curva hacia abajo y la ciudad tambien tiene pendientes ligeras en las calles por lo que en algunos cortes si trato de equilibrarlo, otro elemento se ve "caido" .Desafortunadamente para mi este invierno aunque estuvo frio no hubo tormentas de nieve como las de hace un anio.
Saludos

Tiuenes que cuidar un poquito más tus encuadres.........

Respecto a la atmósfera captada bien..... consigues expresar el frío que nos cuentas... el resto creo que podría ser susceptible de mejora

Aludos

esetribal dijo:
Tiuenes que cuidar un poquito más tus encuadres.........

Respecto a la atmósfera captada bien..... consigues expresar el frío que nos cuentas... el resto creo que podría ser susceptible de mejora

Aludos

Anotado, gracias por comentar

Atrás