Alta resolución

vicsan69

Principiante
Hola a todos.

Tengo una Olympus E-M5 MII. Estoy intentando practicar el disparo de alta resolución. He visto el tutorial de la página de Olympus y en él se habla de que los ficheros que devuelve la cámara alcanzan los 40 megas. En mi caso, tanto en JPG como en RAW sólo he llegado a los 13. Sabéis por qué se puede producir esa diferencia de tamaño?

Además, en el vídeo se habla de unos ficheros de combinación con formato .ORI. En la tarjeta de memoria no he visto ningún fichero con esa extensión. Alguien puede decirme por qué?

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme
 
No tienes que mirar el espacio que ocupan, sino las resolución: ancho por alto.
Los megas que te ocupa un JPG depende mucho de la compresión que tenga
 
vicsan69 dijo:
Hola a todos.

Tengo una Olympus E-M5 MII. Estoy intentando practicar el disparo de alta resolución. He visto el tutorial de la página de Olympus y en él se habla de que los ficheros que devuelve la cámara alcanzan los 40 megas. En mi caso, tanto en JPG como en RAW sólo he llegado a los 13. Sabéis por qué se puede producir esa diferencia de tamaño?

Además, en el vídeo se habla de unos ficheros de combinación con formato .ORI. En la tarjeta de memoria no he visto ningún fichero con esa extensión. Alguien puede decirme por qué?

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme

Tienes que elegir en el menu la mejor calidad de fichero.Un saludo
 
aoc dijo:
No tienes que mirar el espacio que ocupan, sino las resolución: ancho por alto.
Los megas que te ocupa un JPG depende mucho de la compresión que tenga

Lo comprobaré. Muchas gracias!!!
 
Atrás
Arriba