¿Alguno compró en esta tienda?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jano

Gurú Olympista
Hola, pues pinchando en uno de los nuevos enlaces de publicidad he encontrado esta oferta.

http://www.menfis-and.com/index.php?act=viewProd&productId=255

¿Alguno compró en esta tienda?

Y ya de paso ¿Qué os parece el precio de la 620 + 14-42?

Un saludo

Nunca había oído hablar de ella. Me llama la atención que en el apartado dedicado a la E-5 aparecen. aparte del cuerpo solo, cuatro combinaciones diferentes, pero todas con el 14-42 o el 40-150. De ninguna tienen stock, pero ¿la E-5 con objetivos de "kit"? Curioso, la verdad.

Respecto al precio de la 620, me parece buen precio.

Saludos.

No me parece malos precios, jano mañana sabado pasate por ECI, que va estar Olympus al 18% mas barato...

Gracias a todos, al final llamé por teléfono y no tiene aranceles de aduana, pero si 39€ de gastos de envío.

Gracias a Zezena por abrirme los ojos con ebay inglaterra y a Pedf por empujarme un poquillo, acabo de comprar la E-620 + 14-42 por 420€ en
http://cgi.ebay.es/NEW-OLYMPUS-E620-DSLR-CAMERA-14-42mm-LENS-KIT-E-620-/290525700651?pt=UK_CamerasPhoto_DigitalCameras_DigitalCameras_JN&hash=item43a4ae622b

Por si alguno le interesa.

En cuanto me llegue tendré que poner a la venta el 14-42 por "lo que me den" jajaja.

jano dijo:
Gracias a todos, al final llamé por teléfono y no tiene aranceles de aduana, pero si 39€ de gastos de envío.

Gracias a Zezena por abrirme los ojos con ebay inglaterra y a Pedf por empujarme un poquillo, acabo de comprar la E-620 + 14-42 por 420€ en
http://cgi.ebay.es/NEW-OLYMPUS-E620-DSLR-CAMERA-14-42mm-LENS-KIT-E-620-/290525700651?pt=UK_CamerasPhoto_DigitalCameras_DigitalCameras_JN&hash=item43a4ae622b

Por si alguno le interesa.

En cuanto me llegue tendré que poner a la venta el 14-42 por "lo que me den" jajaja.

Digigood es una tienda muy seria y con unos precios muy competitivos. Además te olvidas del asunto de las aduanas. Yo les he comprado varias veces y siempre a satisfacción. El único inconveniente es la garantía. Hay que fijarse bien, porque la garantía no es del fabricante, es de la tienda y el plazo varía: las hay de un año y las hay de tres meses solamente... Aparte de que también venden material "reacondicionado" y a veces se puede uno despistar porque, aunque lo indican con total claridad, ambos están mezclados. En cualquier caso, sitio totalmente recomendable ;).

Saludos.

Pues acabo de comprobar lo de la garantía y pone 90 dias de garantía directa del vendedor...
¿quiere decir eso que no tengo ninguna garantía de olympus?
¿ni siquiera la internacional de 1 año?

Un saludo

jano dijo:
Pues acabo de comprobar lo de la garantía y pone 90 dias de garantía directa del vendedor...
¿quiere decir eso que no tengo ninguna garantía de olympus?
¿ni siquiera la internacional de 1 año?

Un saludo

Me temo que no :-\. ¿No te habías fijado? Vaya, por una parte lamento haber sido conductor hacia malas noticias, pero por otra, casi que me alegro, porque mejor que lo sepas y estés sobre aviso... En fin, sé positivo, no tiene por qué haber ningún problema. Si la cámara sale rana, cantará de mano ;).

En la caja de la camara que compre yo en digigood viene la tarjeta de garantia internacional de olympus valida para un año y en el anuncio de la camara pone 90 dias del vendedor.
Me has liado galavardo jejeje ;D

Mejor entonces. Pero en la tienda especifica que la garantía es exclusiva del vendedor y no del fabricante... O al menos así lo hacía hace unos meses, que fue la última vez que compré algo ahí ;).

Atrás