¿Alguna manera de ajustar los colores/brillo pantalla de la E-510?

• Iniciador del tema Iniciador del tema j+
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

j+

Olympista Participante
Hola a todos,

La pantalla es una de las cosas que más me mata de mi cámara. De alguna manera las fotos se ven en pantalla mucho peor que en otras cámaras. El otro día estuve con un amigo con una E-420, hacíamos las mismas fotos y las mías se veían infinitamente peor, a pesar de que estoy seguro de que en el ordenador serán iguales. Principalmente el problema es que lo veo todo oscurísimo, muchísimo más exagerado que cuando las paso al ordenador. Ya sé que los monitores LCD tienden a aclarar las cosas, pero aun así no me termina de convencer.

En fin, que ya lo tengo asumido y sé que no me tengo que fiar mucho de la pantalla, pero si alguien sabe si habría alguna manera de subirle un poco el brillo o algo así, pues tampoco me vendría mal.

Gracias!

Si tienes el manual te aparece en la página 72. En el menú de herramientas 2 (que salle una llave inglesa) tienes la opción de ajustarlo.

Ribes dijo:
Si tienes el manual te aparece en la página 72. En el menú de herramientas 2 (que salle una llave inglesa) tienes la opción de ajustarlo.
Muchas gracias!

Mira que lo había estado buscando, pero con los menús estos intuitivos, no había caído que sería el icono ese raro...

De todas formas me temo que no me soluciona mucho porque veo que si subo el brillo y dejo las sombras como salen en mi monitor, las luces me quedan pasadísimas. Supongo que será un problema de contraste de la pantalla, que la técnica avanza y la cámara ya tiene un tiempo :- )

Gracias!

No creas: En mi Pentax K100DS la veo mejor que en la E-510... y lo que es más grave en la istDL también se veía mejor que en la E-510 y eso que es anterior.

por si te sirve yo a tengo en +5

Ese mismo problema tengo yo, sin embargo al verlas a traves de un Mac no hay problema todo resuelto, debe ser un ajuste de salida de monitor, la  cuestion es que ajustar si la camara o el monitor a ver si alguien dice alguna solucion.
un saludo

aros dijo:
Ese mismo problema tengo yo, sin embargo al verlas a traves de un Mac no hay problema todo resuelto, debe ser un ajuste de salida de monitor, la  cuestion es que ajustar si la camara o el monitor a ver si alguien dice alguna solucion.
un saludo
El problema me temo que es la cámara, porque en absolutamente todos los monitores donde he mirado las fotos (incluyendo IPS bastante buenos), varían los colores, pero en general las fotos tienen mucho más contraste que en la pantalla de la cámara.

Me temo que tiene mala solución. Si le subes el brillo ya no se ven las sombras tan negras, pero las luces quedan totalmente pasadas...

Atrás