¿Algún manitas que se atreva a desmontar objetivos analógicos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jano

Gurú Olympista
Pues eso, busco a algún manitas que sepa, se atreva o quiera practicar con objetivos analógicos, el motivo es que tengo 2 pisapapeles y si a alguno le interesa se los regalo.

- Zuiko 50mm F/1.4 OM- Está desmontado y tiene un hongo, pero los cristales parecen impecables. Me cobran 80€ por arreglarlo. Tengo los planos de despiece.

- Makinon 500mm F/8 catadióptrico montura OM, lo desmonté para limpiarlo y le rayé el espejo.

Si a alguno le interesan para practicar, o para aprovechar alguna pieza o la montura OM, se los mando, creo que por paquete azul son 7 €.

Un saludo

No creo que sea tan dificil montarlos, si lo hace uno, lo hace otro, es lo que yo digo siempre.

Saludos

jano en vigo me dieran la direccion de un servicio tecnico de pontevedra (con el que trabajan un monton de galicia)
y trabajan bine y baratos, a ver si llamndolos te dan un presupuesto satisfactorio

TECNIFOTO
c/ San Antoniño 37 Pontevedra
tlf.986862274

a ver si te es util, y lo puedes mandar, sino te corre prisa te los acerco cuando baje a vigo.
saludos

Gracias por el contacto Iván pero no los voy a arreglar.

Ya me deshice de ellos.
Un saludo

pues yo he reparado mas de uno manual, si aun los tienes te los apaño, peroq creeo que ya no verdad???
saludos. ;)

oly-javixu dijo:
pues yo he reparado mas de uno manual, si aun los tienes te los apaño, peroq creeo que ya no verdad???
saludos. ;)

Ya no los tengo, pero gracias de todas formas.

Un saludo

Atrás