Alguien sabe de una compañia aseguradora para asegura la camara?

panchostar

Principiante
    Hola que tal estoy buscando una seguradora para que me asegure la camara y no se donde ir me podriais asesorar?

Gracias

Panchostar dijo:
    Hola que tal estoy buscando una seguradora para que me asegure la camara y no se donde ir me podriais asesorar?

Gracias

Un conocido mío se la aseguraron en el mismo centro comercial donde la compró...

En cualquier seguro de hogar, lo único que tienes que hacer es valorarla específicamente. No obstante, casi todos los seguros te ofrecen o tu puedes asegurar valores fuera de caja y en exterior por un valor determinado. Si no tienes un equipo muy valioso, yo creo que no te merece la pena, el valor residual de los cuerpos de cámara caen en picado al poco tiempo de ser sustituido, y si tienes Olympus ya ni te cuento

Yo creo que la mayoría de las aseguradoras te lo ofrecerán, otra cosa es lo que te pidan...Yo creo que no te merece la pena. Si lo que te preocupa es el robo puede que te la aseguren pero luego a la hora de la verdad tendrás que demostrar que ha sido un robo y no un hurto, es decir, tendrás que demostrar que han empleado la violencia para robarte el equipo. Lo mejor que puedes hacer es entrar a tu tienda de fotos de confianza y preguntarle a sus fotógrafos a ver si tienen asegurados sus equipos, con qué compañía etc etc...

Yo desconozco si hay alguna compañía específica que tenga por objeto el seguro de cámaras y equipos. Hace dos semanas cambié mi seguro de hogar. Hay varios puntos donde podrías incluir tu material fotográfico. Como dice Olympico, si te preocupa el robo fuera del hogar, la immensa mayoría de las compañias cubren el robo con violencia y pocas el hurto. Cada compañía pone un límite al valor de los objetos robados, sólo deberías modificarlo asumiendo el cambio de cuota, obviamente.

Yo aseguré una vez con Allianz. Es más caro que otros pero buena compañía (y no me dan porcentaje  ???)

Pero no sé si hoy en día sigues con las mismas condiciones o las han cambiado. Por preguntar no pierdes nada.

Saludos.

Cuando tenia Olympus asegure la camara en satur por tres años (80€) solo por rotura.

Ahora la nikon no la asegure por que en el corte ingles me sablan una buena pasta.

Atrás