¿Alguien sabe como se calibra una camara e-3 con un objetivo 14-54mm?

panchostar

Principiante
      Hola que tal? estoy desesperado poder calibrar mi camara E-3 con un objetivo 14-54mm la necesito para trabajar de noche en discotecas porque la camara no me enfoca y se ven la fotos borrosas..!! Alguein me podria ayudar a solucionar esto l camara me pide que calibre que le de a fn y boton disparo haciendo un disparo a un papel a una hoja de papel pero no se enfoca que debo hacer?

Que te lo confirme alguien que tenga una E-3, pero creo que esa camara no lo permite a no ser que pase por el SAT

http://olympusmaniacos.blogspot.com.es/2010/11/ajuste-fino-de-enfoque-en-olympus-e620.html

De todas formas yo probaría a hacer fotos con tripode, disparador remoto y luz de dia, además de levantamento previo de espejo, para confirmar o descartar que sea un problema de cámara u objetivo.

Panchostar dijo:
Ribes te queria comentar que para hacer fotos de paisajes enfoca bien pero de noche le cuesta...!!!

Eso es normal, con poca luz le cuesta enfocar, por eso existen los destellos del flash de ayuda al enfoque y los que hacen nocturnas utilizan un laser para apuntar y enfocar. Si enfoca bien de dia y de noche le cuesta, el enfoque esta bien.
Y la calibracion wb y eso del papel blanco (ya te lo dije en otro hilo) es la calibracion manual del balance de blancos!!!
Lo mas probable es que tu camara este bien.

Atrás