samueltz dijo:
Me estoy planteando la compra de este objetivo, me podeis dar alguna opinion de que tal va? y tambien si es posible alguien que lo tenga me puede poner dos fotos una echa con el objetivo del kit a maxima focal (150 mm) y otra echa con este objetivo a 300 mm.
me vale de cualquier cosa, por la ventana lo que tengais un objeto o lo que sea, es solo para ver la diferencia de zoom. muchas gracias y saludos
Hola,samueltz.
En primer lugar,perdón por la mala calidad de las fotos:Hace mucho tiempo que no cojo la reflex(Oly E-520) y no tengo mucha idea.También decirte que había calima;pero no es una excusa,ni mucho menos..el que es malo,es malo..je,je,je.....
La foto tomada con el zuiko 70-300mm está hecha casi a pulso,porque el trípode que tengo es una mierda y no aguantaba el peso de la cámara y el tele(300mm);la otra(150mm,con el objetivo del kit si está tomada con el trípode perfectamente).Decirte,para que te hagas una idea que la torre está a 500 metros de distancia.
Aunque las fotos sean muy malas,sí te puedes hacer una idea de la magnificación de un objetivo y el otro.
No te fíes mucho de la foto del zuiko 300mm,porque yo soy muy malo;en alguna que otra ocasión si mehan salido bastante bien..je,je,je.El 300mm es un buen tele,vale más de lo que cuesta,es ligero y se puede tirar a pulso-el que sea capaz,claro-yo no,pero tú,seguro que sí.No te aburro más,mi intención ha sido la de ayudarte;si no lo he conseguido,por lo menos lo he intentado..je.je.je.
zuiko 40-150mm(kit)focal máxima.Oly E-520
xuiko 70-300mm,focal máxima.Oly E-520
Oly SP-800UZ,zoom óptico 30x
Oly SP-800UZ,zoom preciso
Oly US-800UZ,ZOOM DIGITAL 150X
Un saludo samueltz.