Alguien me puede dar opiniones sobre este sitio

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaBier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JaBier

Olympista de renombre
Tal vez este no es el subforo más adecuado para esta duda, pero es el ke me parecido ke podia serlo, si no es así, por favor, moverlo al ke sea más adecuado.

He visto buenas ofertas en Andorravision.com pero nunca he comprado nada en este sitio, me gustaría saber si tenéis buenas referencias sobre el, o alguna opinión veraz sobre la ke guiarme.

Muchas gracias compañeros.

SaludoTes

Yo compré allí mi E-520 y todo perfecto. Tuve que usar la garantía a la semana y ellos mismos me lo tramitaron.

Sin problema y pese a estar en Andorra sus productos tienen garantía española, es decir, 2 años.

Bueno, vuelvo a preguntar sobre otro sitio por ke el anterior ahora no tienen en stock lo ke buscaba.

He visto buenas ofertas en Menfis también de Andorra La Belle, me gustaría saber si tenéis buenas referencias sobre el, o alguna opinión veraz sobre la ke guiarme.

Muchas gracias compañer@s.

SaludoTes

Muchas gracias compañero, pero ya me había pasado por este sitio y no tienen ahora lo ke estoy buscando.

SaludoTes

Javier Malmierca dijo:
Bueno, vuelvo a preguntar sobre otro sitio por ke el anterior ahora no tienen en stock lo ke buscaba.

He visto buenas ofertas en Menfis también de Andorra La Belle, me gustaría saber si tenéis buenas referencias sobre el, o alguna opinión veraz sobre la ke guiarme.

Muchas gracias compañer@s.

SaludoTes

Nunca les he comprado, pero últimamente he leído varias opiniones sobre ella, todas positivas, a propósito de una oferta de liquidación que tiene de la Lumix GF1+20mm 1.7. No obstante, creo recordar que los gastos de envío eran un poco altos para lo que suele ser habitual.

Posiblemente ya las habrás mirado, pero Precios de Andorra, Andorra free market y Fotocinecolor son tres referencias muy fiables de tiendas en el Principado ;).

Esta otra tienda también es de total confianza.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=precios+de+andorra&source=web&cd=1&ved=0CDMQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.preciosdeandorra.com%2F&ei=3ViOT4CRGtDQ4QTItcDZDw&usg=AFQjCNHufVKDhLmAaibpl5K2Rr9zcnYf7A

Los sitios ke me decis son los primeros ke estuve mirando, y buscaba algo más baratillo, como menfis.

Si alguien me puede dar alguna opinión más sobre el?

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Salu2

Atrás