¿Alguien conoce una funda ever ready para Olympus E-PL1 con 14-150?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PANDOLFO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PANDOLFO

Principiante
Pues poco más de lo que dice el título. Quería una funda de cuero (o similar) para mi E-PL1, y he encontrado varias que sirven para el objetivo 14-42, pero ninguna para el 14-150.

He estado echando un vistazo en eBay, que por Extremo Oriente suele haber de too ;), y no parece haber ninguna donde quepa el 14-150mm. Lo que si he visto son algunas aparentemente bastante grandes de las que los vendedores no especifican los objetivos compatibles. Igual es cosa de preguntar. Y por si te sirve en la búsqueda, ten en cuenta que el 14-150mm mide lo mismo que el 40-150mm, así que si encuentras una donde quepa este, cabe el otro.

Fuera de las de piel o similar, la que si he encontrado es esta, no sé si te hará tilín ;).

Suerte con la búsqueda.

galavardo dijo:
He estado echando un vistazo en eBay, que por Extremo Oriente suele haber de too ;), y no parece haber ninguna donde quepa el 14-150mm. Lo que si he visto son algunas aparentemente bastante grandes de las que los vendedores no especifican los objetivos compatibles. Igual es cosa de preguntar. Y por si te sirve en la búsqueda, ten en cuenta que el 14-150mm mide lo mismo que el 40-150mm, así que si encuentras una donde quepa este, cabe el otro.

Fuera de las de piel o similar, la que si he encontrado es esta, no sé si te hará tilín ;).

Suerte con la búsqueda.

Muchísimas gracias. Tomo nota de la equivalencia de volumen con el 40-150 para seguir con la búsqueda. La otra funda que me indicas me parece muy curiosa, pero ya tengo otra funda flexible para el transporte.

Atrás