Alfombra violeta

nepeto

Olympista Participante
Aqui dejo una "alfombra violeta" para vuestros comentarios y opiniones...

Exif:

ISO 100
f 5.2
1/100

saludos

4631444088_5b22d83c2f_o.jpg






 
muy original y muy bonitos colores, una lastima las luces tan duras del fondo y que no haya ningun protagonista en la foto.
 
Tanto hablan de la hiperfocal y todo el rollo mañanero, pues el enfoque tenia que haber sido al segundo tercio de la foto...no se si me he enterado hasta yo....je je je
 
Buenas:
Después de un fin de semana de descanso aquí estamos una vez más dispuestos a hacer públicas nuestras subjetividades sobre el curro de los demás. Es decir, ingenieros de obras acabadas que es casi un deporte nacional.
Hecha la reflexión, pasamos al ataque.

La escena es de envidia, así como la gama de clores. Y hasta cuenta una historia por su cuenta, sin explicaciones. Pero hay que ponerle un foco más definido en alguna parte y eso pasa desapercibido. No hay nada con suficiente nitidez como para fijar la vista y se echa en falta. Yo veo dos opciones, o enfocar al tercio superior, en el horizonte entre malvas/rosas y los lilas (espero haber atinado en los colores, pero asumo toda la responsabilidad de ser varón que ve solo colores básicos). O bien enfocar en el tercio inferior, donde el reflejo de los verdes se hace patente.

Empiezo a sospechar que estás muy cerca de conseguir "la foto; tu foto".
 
Atrás
Arriba