Albaricoques

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy nítida, con unos colores totalmente naturales. Dan ganas de probar uno. Felicidades, en tu línea, o sea genial.
Por decir algo, la centraría un poco más :)

Me resulta muy logrado el fondo y la iluminación, no me parece fácil.
Nos vemos.

Interesant composicion, muy bien el tono de la fruta, del cest y del paño, asi como la luz, en su punto.
Saludos

Una foto muy vistosa, si señor, pero se aprecia ruido en la foto, o es algún tipo de suelo??Saludos

Observo que olvidado el duro invierno has cambiado las nueces de la cesta por unos alberges (Albaricoque es para la mermelada. Al natural alberge, aunque existen muchos más "palabros" para denominarla). ¿Sabes que problema le encuentro? Que el ambiente es de bodegón y la fruta muy veraniega y el oscuro parace que no le pega. Pero esto es una subjetividad local.
Respecto a la toma estupenda, bien de foco y luz. Pero en virtud de esa maldad que nos gusta sacar a toda toma, algunas de las piezas de fruta presentan alguna maca que afean algo la escena (observa el alberge superior y el de debajo, justo al dao de la línea de la cesta). Y algún punto blanco en la moqueta que el aspirador no ha conseguido arrancar.
Yo te pongo un 9 sobre 10. ¿Quién se atreve a poner otra nota?

Airam dijo:
Seguimos en ello. Es entretenido y gratificante que, al final, el producto de un hobby sea del agrado de alguien.

Y no desfallezcas en el intento de agradar. Tú puedes ser tu mejor "cliente" si consigues hacer algo que llene tus espacios vacíos.

Atrás