Alba y su flor

• Iniciador del tema Iniciador del tema QUINTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

QUINTO

Olympista Participante
Buenas, después de un tiempo como espectador en este foro, hoy me atrevo a mostraros la foto que la hija de mi prima eligió para usarla como recordatorio para el día de su bautizo. Espero que os guste. La foto pesa 3.19 MB y al reducirla a 150 KB pierde mucho.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

igual es por lo que comentas de la reducción para subirla, pero le veo los blancos quemados y bastante falta de nitidez y el encuadre no me convence el corte del vestido que se te ha quedado a la derecha. la niña una preciosidad. de todas formas es la opinión de un novato ósea que a esperar a los profesionales.

un saludo

A ver que tal la veis sacándola de flickr...
http://www.flickr.com/photos/chimidas/8736048379/

Txema Garcia dijo:
igual es por lo que comentas de la reducción para subirla, pero le veo los blancos quemados y bastante falta de nitidez y el encuadre no me convence el corte del vestido que se te ha quedado a la derecha. la niña una preciosidad. de todas formas es la opinión de un novato ósea que a esperar a los profesionales.

Como comenta Txema tiene áreas quemadas y el foco lo veo raro, de todos modos lo importante es que a la mamá le gustó y la eligió como recordatorio, lo que seguramente indica que capturaste la esencia de la niña que está muy linda. :D :D

Ánimo que vi tu otra publicación y tu galería en Flickr y seguro que hay de dónde sacar para publicar.

EDITO:
Lo siento, no había visto la misma foto en Flickr y efectivamente como ya te comentan, sí tiene foco.

ufff, no se si es por lo tarde de la hora o que esto de subir desde el flickr no se me da, ya que no consigo colgar la foto directamente sin necesidad de tener que pinchar en el enlace de la misma....

la he echado un vistazo en flickr y efectivamente se ve mucho mas nítida. pero ese sol me parece que te ha jugado una mala pasada la sigo viendo quemada

un saludo

aqui la veo desenfocada.
y en flickr no. :( en flickr se ve bien.

la unica pega que le pondria es abajo que se le parte de la pierna, yo  la recortaria de forma que terminar en el vestido.

Mucho mejor en flickr, la que subes al foro pierde mucho.
Es cierto que el sol era muy fuerte y tienes los blancos un poco quemadillos creo.
Un saludo,

Gracias por vuestra opiniones, es cierto el sol del mediodía me quemó el vestido.... tendría que haver cambia los parametros pero no sabéis detrás de esa cara angelical el demonio decinquieto que hay en ella..... no se estaba quieta ni a petición de la madre. ufff que calvario y sobre todo que calor habia ese día  ;)

Mucho mejor el flickr!! Bueno en mi humilde opinión, habría que haber dejado el vestido dentro del plano o haberlo cortado más radicalmente, cosa difícil porque cortaríamos las flores, pero sin querer la vista va a buscar el final del vestido desviando la atención.

Atrás