Alba (Aby)

para mi gusto las primeras estan como  muy suavizadas ( en exceso para mi gusto ) me quedo con las tres ultimas  ;)

Me voy a atrever con la primera crítica en este foro, quiero que se sepa que siempre dire todo desde la humildad y el más absoluto de los respetos. :)

- En la primera foto veo un poco quemado el fondo, sobre todo la zona de las "ruinas" que hay.
- En la segunda, creo que le has metido un efecto "glosy" que no me convence, pero esto son gustos.
- La tercera mola mucho, con ese contraste entre el fondo con los grafittis y la chica
- Igual la cuarta, con la luz marcando el contorno del pelo (quizá se me hace raro el corte inferior, a la altura de la muñeca...)
- La quinta, a mi parecer, el viñeteado le hace perder potencia a la foto, y el corte inferior tampoco me acaba de convencer, eso sí, de nuevo el contorno marcado con la luz queda genial

Un saludo

Bueno muchísimas gracias por los últimos comentarios. Agradezco enormemente los comentarios negativos y además argumentados.

Las dos primeras tienen efecto Orton porque fue la única forma que encontré de suavizar un poco el fondo abrasado, además a la modelo le gustó el resultado y bueno pues así las dejé. No creo que pueda sacar mucho más de ellas.
En la quinta, me gustó cómo las viñetas han formado la diagonal de luz desde abajo izquierda a arriba derecha. Se parece mucho a la anterior y quería darle un giro.

Gracias de nuevo los argumento en contra. Parece que últimamente escasean en el foro, jeje. Y no hace falta remarcar que se hace con humildad, etc... creo que no tiene que parecerle mal a nadie no? Unas cosas gusta y otras no tanto.

Atrás