Alambrada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema rani09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rani09

Olympista Participante
Os dejo esta foto de hace un par de años en Auschwitz, no la hice con la Olympus, ya que todavía no la tenía. A ver que me decís, supongo que el cielo esta mal, y además me pasa en muchas fotos en las que hay un cielo de esos totalmente gris, que ilumina muchísimo, si de paso alguien me dice que es lo que tengo que hacer en este caso se lo agradezco, había pensado que se solucionaría con filtros pero no se si eso sirve para cuando la linea del horizonte no es totalmente recta como en este caso.

Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Yo creo que con ese cielo poco se puede hacer, pero si con el resto de la foto.
Espero que no te moleste que te haya editado tu foto, la he dado un poco de contraste que MDE que esra lo que la faltaba.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

No sólo no me molesta, es mas, lo agradezco. Todo lo de los retoques en el ordenador lo tengo pendiente, y en cuanto tenga un pelín de tiempo me pondré con ello. Empecé con el manual de la Olympus, ahora estoy con algo de teoría sobre fotografía y lo siguiente que tengo en mente son los retoques en el ordenador.

Saludos.

rani09 dijo:
No sólo no me molesta, es mas, lo agradezco. Todo lo de los retoques en el ordenador lo tengo pendiente, y en cuanto tenga un pelín de tiempo me pondré con ello. Empecé con el manual de la Olympus, ahora estoy con algo de teoría sobre fotografía y lo siguiente que tengo en mente son los retoques en el ordenador.

Saludos.

No te vayas muy lejos que aquí mismito puedes aprender algo.
Nos vemos.

Yo,con el permiso de los maestros y recordando fotos parecidas que he visto por ahí,creo que lo que mejor le va a esta foto en concreto es el B y N,sobre todo por lo del cielo gris.
Saludos

Homer dijo:
Yo,con el permiso de los maestros y recordando fotos parecidas que he visto por ahí,creo que lo que éjor le va a esta foto en concreto es el B y N,sobre todo por lo del cielo gris.
Saludos

Apoyo la mocion al virado b&n

Saludos

Ignacio, muchas gracias ya me llego por el capitulo 5, me esta resultando muy interesante.
Y respecto al byn teneis toda la razon, de todas las fotos que tome alli en el album las puse en byn salvo un par de ellas para recordar la vision real que yo tuve cuando estuve alli. Pero estoy con vosotros en que es como mejor quedaria, yo ahora no puedo pero si alguien se anima a cambiarla....adelante.

Saludos

Atrás