Al pie de la Virgen de la Roca

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy osado te veo, ja,ja,ja.
Lo digo por el encuadre que es muy arriesgado, pero la verdad es que no me disgusta.

hombre, gracias por el detalle :)
En esa barca que lleva en la mano se puede subir (aqui se ve la barandilla) y ver una vista espectacular. Tengo buenos recuerdos de ese sitio.
Gracias, Oscar.

cocoliso dijo:
Muy osado te veo, ja,ja,ja.
Lo digo por el encuadre que es muy arriesgado, pero la verdad es que no me disgusta.

Bueno, osado... osado... cuando se tira con digital (sale gratis hacer fotos) y te gusta experimentar y probar cosas nuevas... ¡¡quién dijo miedo!!, jajajajajajaj...

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

pito dijo:
hombre, gracias por el detalle :)
En esa barca que lleva en la mano se puede subir (aqui se ve la barandilla) y ver una vista espectacular. Tengo buenos recuerdos de ese sitio.
Gracias, Oscar.

De nada, hombre... todo sea como dedicar una foto a un compañero, y además tan buen compañero como tú... y sí se puede subir por el módico precio de 2.50€ por persona y que yo sepa no te calculan el tiempo que estás arriba... que si te llevas la canadiense del decathlon y unas latas de atún en aceite omega3 te puedes tirar una semana ahí arriba, jajajajajajaj... Yo hace mucho que no subo, pero tengo la sensación de que no es mucho mejor vista que la que tienes a los pies de la misma. Pero bueno, cuando te apetezca YO te invito a subir a la barca para echarnos unas panorámicas y unas cañas...

Un saludo.

Osado, y no de hueso, que lleva "h".

Me gusta jugar con los puntos de vista, es una forma genial de re-descubrir lo que vemos todos los días.

arseniog dijo:
Osado, y no de hueso, que lleva "h".

Me gusta jugar con los puntos de vista, es una forma genial de re-descubrir lo que vemos todos los días.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Atrás