A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jesito dijo:Si, pero todos con fotos y bastante buenas por cierto.
Creéis que habría que limitar el máximo número de mensajes diarios?
16 - El incumplimiento de estas normas supondrá la eliminación del mensaje, y hasta la expulsión del foro del autor.
Igualmente, se controlará que los usuarios no aumenten "artificialmente" su número de mensajes mediante intervenciones vacías de contenido.
Todos los hilos abiertos que no se hayan resuelto antes de la fecha indicada serán archivados para su consulta
Mackote dijo:ya lo he visto, el tema es que no ha cometido aparentemente ninguna iregularidad y esque creo que tenemos un " vacío legal" en las normas no esta contemplado si no me falla la memoria el que no pueda aumentar sus mensajes aportando fotografias y creando hilos
16 - El incumplimiento de estas normas supondrá la eliminación del mensaje, y hasta la expulsión del foro del autor.
Igualmente, se controlará que los usuarios no aumenten "artificialmente" su número de mensajes mediante intervenciones vacías de contenido.
Todos los hilos abiertos que no se hayan resuelto antes de la fecha indicada serán archivados para su consulta
creo que abría que modificar esto