Al loro con el usuario miraburu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
ha empezado a poner mensajes indiscriminada mente ..... demasiados mensajes en un solo dia..

jesito dijo:
Si, pero todos con fotos y bastante buenas por cierto.
Creéis que habría que limitar el máximo número de mensajes diarios?

estaría bien , pero no se si seria una medida acertada

No me parece buena idea.
Soy más partidario de darle  un toque a alguien que limitar el número de mensajes diarios.
La mayoría de los que postean a tope para vender quieren vender material Canon o Nikon y aquí tiene poca salida, y si lo que quieren es comprar no hay problema

pues si,  y no se le puede decir nada porque no infringe ninguna norma , veremos a ver que pasa cuando llegue a los 100...

Opino lo mismo, pero en mi opinión se está pasando: ha monopolizado pagina y media del subforo fora y fauna:

http://www.olympistas.org/foro/flora-y-fauna/

Bueno, pues ya ha puesto anuncio de ventas:

http://www.olympistas.org/foro/se-vende/vendo-canon-eos-5d-mark-iii/

Duda resuelta. ¿Hacemos algo?

ya lo he visto, el tema es que no ha cometido aparentemente ninguna iregularidad y esque  creo que tenemos un " vacío legal" en las normas  no esta contemplado si no me falla la memoria el que no pueda aumentar sus mensajes aportando fotografias y creando hilos

16 - El incumplimiento de estas normas supondrá la eliminación del mensaje, y hasta la expulsión del foro del autor.

Igualmente, se controlará que los usuarios no aumenten "artificialmente" su número de mensajes mediante intervenciones vacías de contenido.

Todos los hilos abiertos que no se hayan resuelto antes de la fecha indicada serán archivados para su consulta

creo que abría que modificar esto

por eso no ha cometido ninguna irreglaridad , ahora  apartir de ahora a ver si aporta de igual manera... ya vereis como NO  , espero equivocarme  y que de verdad siga participando  ( aportando comentando etc.. )

Mackote dijo:
ya lo he visto, el tema es que no ha cometido aparentemente ninguna iregularidad y esque  creo que tenemos un " vacío legal" en las normas  no esta contemplado si no me falla la memoria el que no pueda aumentar sus mensajes aportando fotografias y creando hilos

16 - El incumplimiento de estas normas supondrá la eliminación del mensaje, y hasta la expulsión del foro del autor.

Igualmente, se controlará que los usuarios no aumenten "artificialmente" su número de mensajes mediante intervenciones vacías de contenido.

Todos los hilos abiertos que no se hayan resuelto antes de la fecha indicada serán archivados para su consulta

creo que abría que modificar esto

En mi opinión: si, ha aumentado artificialmente su número de mensajes, muy sutilmente... pero no hubiese publicado tantos mensajes si no quisiese vender (debe ser abogado o algo así, siempre rozando el límite de la legalidad).

Otra cosa es que es material Canon ¿tendrá mucha salida aquí?, personalmente lo dudo
Estoy de acuerdo, habría que modificar ese párrafo.

Soy partidario de darle un toque y borrarle el hilo de VENTA... si alguien lo ve ya sabe el camino que tiene que hacer

¿Sería factible añadir a las normas 3 meses de antigüedad para poder vender?

Está claro que ha aumentado los mensajes solo para vender. Creo que ha contestado a muy pocos.
Yo también soy partidario de que además de 100 mensajes, se necesiten tres meses de antigüedad.
No estoy seguro de borrarle el hilo de venta, creo que además su máquina tiene poca salida aquí.

Atrás