Al final de la via

Estoy con Sonia... hay muchas cosas que aunque no estén en primer plano distraen y por arriba creo que hay mucho aire... a lo mejor cerrando un poco más aún a pesar de perder un poco de vía... y el blanco y negro creo que molaría con un poco de ruido y a lo mejor un viñeteo para quitar más cosas de alrededor.

En cuanto a la profundidad... un 10. Parece que se puede meter la mano dentro de la foto... ahí te puedes anotar un punto "gordo".

Saludos.
 
Muy buenas compañero.... creo que esta foto se podría haber mejorado realizando un encuadre mucho más bajo. Podría ser una solución en haber sacado prácticamente sólo parte de la vía.... ya sea desde donde estás pero enfocando casi al suelo (ayudándote del punto de fuga y dejándolo arriba en la foto) o también agachando un poco, poniendo en primer plano parte de vía y daleandote hacia uno de los lados para dar perspectiva y dinamismo. Es verdad que así según la presentas carece de frescura al presentar numerosos elementos que no ayudan... Si buscas un poquito en google "vías de tren" en imágenes hay ejemplos de lo que tan mal te he explicado
Saludos
 
Buenos consejos tienes ya  :)

La foto tiene una nitidez enorme, lo que sería muy bueno en un paisaje en el que valiese la pena mostrar todos los planos pero aqui quizas hubiese valido la pena que todo ese fondo estuviese desenfocado.
A veces las vias del tren estan rodeadas de cosas "industrialmente fotogénicas" que dan mucho juego para las texturas, los procesados, los b&n...pero en este caso son elementos de poco interés.
Aparte de eso, como creo que tu intencion es colocar la via en el centro justo del encuadre y que nos lleve en vertical, decirte que esta un pelin torcida y se corregiría facilmente en el editor.
Un saludo y animo :)
 
Esetribal dijo:
Muy buenas compañero.... creo que esta foto se podría haber mejorado realizando un encuadre mucho más bajo. Podría ser una solución en haber sacado prácticamente sólo parte de la vía.... ya sea desde donde estás pero enfocando casi al suelo (ayudándote del punto de fuga y dejándolo arriba en la foto) o también agachando un poco, poniendo en primer plano parte de vía y daleandote hacia uno de los lados para dar perspectiva y dinamismo. Es verdad que así según la presentas carece de frescura al presentar numerosos elementos que no ayudan... Si buscas un poquito en google "vías de tren" en imágenes hay ejemplos de lo que tan mal te he explicado
Saludos

Ahora que dice el compañero Esetribal lo del punto de fuga, sí que me doy cuenta que la vía se pierde justo en el centro del encuadre... estoy con él en que si se perdiera más arriba ganaría dinamismo...

Los peros de Esetribal siempre dan para mucho... gracias compañero.
 
Sonia ML dijo:
Tiene muchas "cosas" alrededor que no aportan nada  :(

Esta foto me pide B/N ::)

De forma muy sencilla te ha dicho lo esencial. Algunas de la posibles soluciones ya te las ha apuntado Esetribal, otra posible solución desde ese mismo punto de vista habría sido dejando las lineas convergentes en la parte superior de la imagen, para eso, el b/n te ayudaría, pero el hecho de que gran parte de la vía está en la sombra y su iluminación está bastante apagada
 
Muchas gracias por los consejos :D a lo mejor me hubiera quedado un poco mejor si la hubiese realizado tumbado al suelo
 
Atrás
Arriba