Al escondite

• Iniciador del tema Iniciador del tema roinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

roinet

Olympista Habitual
Esta es una toma del pasado otoño, por el tamaño de las setas no sabía si ponerla aqui o en macro, si me he equivocado, ruego a moderación que lo cambie, y mis disculpas por adelantado.
El titulo viene a cuento de que parece que las dos setas (micenas que crecen en las piñas caidas) estén escondidas esperando a que las encuentre la que aparece por detrás de la piña........................jajajaja, no me hagáis mucho caso, es que me di un golpe en la cabeza de pequeño, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Espero que os guste, y gracias por pasar y dar vuestra opinión.
n2zx1d.jpg

Sds.

Bonita toma y bonitos colores. Quizás por poner un pero, creo que las setas no están perfectamente enfocadas. O la foto está movida. Si es que esto del macro es muy complicado. Saludos

Tienes toda la razón, Jose Maria, la seta de la derecha está desenfocada, porque puse una focal muy abierta, por lo tanto, le falta PDC, pero me gustó el resultado, además empezaba a llover, con lo que tuve que salir por patas......................... :-\.
Sds.

La composición me gusta mucho pero está un poco desenfocada, le falta nitidez. Me gusta!

Buff! teneis toda la razón, he estado comprobando con la que tengo en flickr y ha perdido un montón de foco, me imagino que será el imageshck, os dejo el enlace al flickr por si queréis verla mejor.
http://www.flickr.com/photos/roinett/6333578921/in/photostream
Sds.

Atrás