Aguileña

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai

Gurú Olympista
Pues así es como se llama esta flor, cuando me pide el cuerpo algo nuevo me acerco al Vivero que tengo mas cerca de casa, el Garden Center Greenland de los Balcones, Torrevieja. Allí, la propietaria no me pone ningún problema por verme saltando entre las flores, también es verdad que cuando me voy, siempre le compro algo...

DGF20408 by DiegoFotoLDI, en Flickr

Me conformo con que entretenga.
Olympus Omd M10 MII + 30mm macro.
Un saludo.

Rimbaud dijo:
Exquisita!! Y esos colores son de fábula!!!

Saludos!

Me alegra que te guste, el fondo a tope de colores había que aprovecharlo, es un lugar espectacular para afotar flores.
Gracias por pasar y comentar, un saludo.

Qué maravilla! y qué suerte tienes de que te dejen afotar en el vivero!
Con esas pedazo de fotos que tienes le haces una web y "lo petas" ;)
El fondo le va estupendo.

themanintherain dijo:
Qué maravilla! y qué suerte tienes de que te dejen afotar en el vivero!
Con esas pedazo de fotos que tienes le haces una web y "lo petas" ;)
El fondo le va estupendo.

La verdad es que si me las pidiesen se las cedería sin dudar... de hecho se las voy enviando por whatssapp a la hija, ellos son gente de la de antes, no te incomodan y siempre tienen una sonrisa en la boca, dejan hacer y se sienten orgullosos de lo que hacen.
Pero creo que Internet se les queda grande, disfrutan con su negocio y le echan mas horas que un reloj.
Desde aquí lanzo el pertinente mensaje... "Compra en las tiendas de tu barrio"
Gracias por pasar y comentar.

Me parece un mensaje estupendo!! Los hiper han hecho más daño del que parece. El otro día leí un artículo sobre el precio de la leche y las marcas blancas y me quedé... No imaginaba cuán honda era la madriguera de conejo.
Da gusto tratar con gente así aún...

themanintherain dijo:
Me parece un mensaje estupendo!! Los hiper han hecho más daño del que parece. El otro día leí un artículo sobre el precio de la leche y las marcas blancas y me quedé... No imaginaba cuán honda era la madriguera de conejo.
Da gusto tratar con gente así aún...

Es un abuso, pero al parecer así es nuestro sistema económico...

cocoliso dijo:
Que foto tan delicada, una maravilla.

Gracias por tu comentario, me alegra que te guste.
Un saludo

Atrás