Agua

pirri

Principiante
Buenas compañeros, desde mi inexperiencia he decidio subri esta foto que he tomado hoy, no tiene motivo alguno, pero me resulta muy curiosa, nose..las burbujas y las ondas del agua bajo la iluminacion del flash me lla ma la atencion, que opinais?. Un saludo a tod@s.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Hola, pues te digo, que si la foto a ti te gusta y ves que expresa lo que andabas tu buscando es mas que suficiente,otra cosa es que te digan o guien,etc,etc acerca de la luz exposicion,encuadre,etc,etc.

a mi me gusta y si la pusieras con pelin mas de brillo y definicion tambien.

un saludo
 
Pues tu mismo lo has dicho, no tiene ningun motivo. Incluso te diria que ya que lo mas interesante es la textura y el efecto del agua, centraras la foto en el centro del encuadre cortando las hierbas y dejando solo esa zona.
 
Alvareza ya lo ha dicho. Si es lo que buscabas y te gusta...pues nada más que decir.

Para el agua (como en este caso) a mi me gustan velocidades lentas que expresen movimiento.....Pero esta no esta mal para empezar.

Saludos
 
hola, la verdad es que no me inspira nada la fotografia, es mas, si no me dices que es agua en una roca quizas me costase adivinar..
para gustos los colores, si a ti te gusta muy bien, pero creeo que no tiene filing.
quizas otro encuadre y una distancia mas moderada le den un buelco a la fotografia.

saludos. ;)
 
Atrás
Arriba