Agua y sol

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, a ver, le veo en falta un poco más de profundidad de campo y que el "tronco" del hongo saliera enfocado. Luego la luz para mi gusto me parece un poco dura. La parte de la luz tiene luz muy fuerte, y la sombra es muy oscura. Algún reflector o otra hora del día le habrían venido de perlas a la foto. Finalmente no sé si está un minipelín trepidada o si le falta un poco de máscara de enfoque, el caso es que no la veo "clavada". Hala, ya la he destripado, jeje.

Desde mi humilde opinion me sobran esos dos hierbajos levantados del primer plano y ver un poquito mas la valla del fondo con un poco de profundidad de campo como ha dicho demoke. Pero me gusta.

Saludos

bajo mi modesta opinion la foto no esta mal pero le mata las hierbas desenfocadas de delante y las luces tan duras, con flash te hubiera quedado mejor.
saludos.

Esta no la habia visto...

La foto esta muy bien. Discrepo de mis compañeros, pero lo mejor es la profundidad de campo, que da el protagonismo a la seta y solo a la seta, que es lo que importa. El entorno en este caso, para mi es un simple fondo.

Las pegas, para mi la que mas me molesta es ese efecto raro en la parte alta del tallo que no se que es... como si se desenfocara esa parte de la foto, quizas un pelin mas de PDC, pero muy poco mas, lo justo para enfocar bien el tallo.

El resto, incluidas las hiervas, me gusta.

Salu2.

Hola:
Escribo estas líneas después de haber hecho 1000 flexiones, apoyando solo los meñiques, por no haber visto la toma antes. Como yo no uso estos dedos para escribir, no supondra esto ningún problema.
Bromas a parte. Coincido al 100% con FelixEA: profundidad de campo brillante destacando el hongo y haciendo que el entorno se desdibuje como si fuera un fondo. Sí es cierto que, aunque parece muy ajustada de foco, la parte del anillo (parte alta del tallo justo debajo del "paraguas") quiere desenfocarse en la sombra. Quizá, si está echada a pulso, es fruto de alguna vibración o humedad en la lente (?) (hacer de David el Gnomo haciéndose pequeño puede tener estos inconvenientes). A mi me gusta. Y opuesto a poner algo diferente y alguna carencia, me falta un par de gotas de aguna y yo la hubiera descentrado de la escena.
Una vez más, la subjetividad es tuya siendo quien sabes exactamente cómo, cuándo y qué quisiste decir. Lo nuestro, el hacer de ingenieros de obras acabadas, es lo más fácil.
Y nada más por el momento (debo recuperar mis meñiques).

Atrás