adjuntar fotos

berisa

Olympista de renombre
hola a todos. he intentado subir una foto pero tarda muchisimo y creo que el problema es que no le he cambiado el tamaño o el formato. podriais darme alguna indicacion al respecto o decirme como lo haceis vosotros habitualmente?. gracias
 
hola, yo normalmente con el photoshop la reduzco de tamaño y de peso  hasta ke llegue a 150kb ke es lo maximo ke se puede subir a el foro , o bien las paso primero a mi galeria de flickr y desde alli cojo el enlace y planto la foto aqui  o tambien la subo a imageshack , pillo el enlace y planto la foto aqui  ::)
 
Yo las pongo de esta forma, las subo ha este servidor http://imageshack.us/
Tienes esta opcion.
Opciones de carga / Cambiar el tamano de la imagen >>
Cambiar el tamano de la image
hay varios tamaños, la pones de medida 800X600 y el te hace todo, luego cuando la tengas subida, coges el enlace directo y lo pegas en la post que habras, la señalizas das con el puntero del raton el el icno segundo de la segunda fila y ya esta.
Saludos
 
muchas gracias. creo que por ahora usare el metodo de reducir el tamaño con PS hasta que me abra una galeria en flickr.
 
Yo no lo haria asi, es mucho mas incomodo, yo las dejo el tamaño tal como las revelo, de no ser que lo pida la imagen o los del foro, que algunas veces te dan ideas muy buenas, luego la subo al servidor y esta mejor.
 
Pedf dijo:
Yo las pongo de esta forma, las subo ha este servidor http://imageshack.us/
Tienes esta opcion.
Opciones de carga / Cambiar el tamano de la imagen >>
Cambiar el tamano de la image
hay varios tamaños, la pones de medida 800X600 y el te hace todo, luego cuando la tengas subida, coges el enlace directo y lo pegas en la post que habras, la señalizas das con el puntero del raton el el icno segundo de la segunda fila y ya esta.
Saludos

Este es el método más sencillo y el que yo uso cuando no tiro de flickr.  :)
Si no tienes galería en flickr, lo mejor es hacerlo a través de imageshack, ya que cuando publicas la foto mediante la herramienta propia de este foro, pierdes algo de calidad al reducirla de peso y siempre es más incómodo tener que pinchar en ella para verla a tamaño real.

Saludos!
 
berisa dijo:
muchas gracias. creo que por ahora usare el metodo de reducir el tamaño con PS hasta que me abra una galeria en flickr.
ademas de ser mas comodo si te abres una galeria en flickr, luego desde el foro se puede ir a ella y ver juntas todas tus fotos y cotillearlas, claro ;)
 
Atrás
Arriba