Adivinad de donde soy!

satty850

Principiante
Je je je je...
Es broma!!!!

4791267796_3ec16b0309.jpg


De mis primeras fotos con la SP800UZ!

Un saludo a todos!
 
que dificil adivinarlo con lo que se ve ahi al fondo.. jajjaja  ahora dos cositas.... yo enderezaria la foto esta caida hacia la izquierda y la recortaria un pelin por la izquierda y derecha ( para que no salgan los cachitos de edificios  ke afean la foto )
 
Hola Sebas, me toca a mi ser el primero en comentar una foto tuya, y por ser la primera viene indultada de serie. Verás que en el foro se comenta a menudo la tirria que se les tiene a las gruas que estan siempre incordiando pero en este caso a mi me parece que hasta quedan bien en ese bosque de piruletes y torres de Gaudi. Y si no, siempre te queda llamar a la empresa de demolicion Pedf&co. que te las derriba en un santiamen. Espero a ver cuanto da de si esa olympus y que pase el siguiente.
Un saludo
 
Pinta bien, ahora a practicar con ella hasta que te salgan callos en los dedos :D
No te desesperes, ya verás como poco a poco os vais conociendo la cámara y tu
 
¿Que de dónde eres? Pues viendo esas grúas de cualquier capital de provincia. Yo ya no me acuerdo como eran los tejados de las casas. Y de todas formas ¿alguien a visto la Sagrada Familia sin grúas a su alrededor? Que yo sepa ni está terminada ni hay una estimación aproximada.
Dicho esto, sé bienvenido y aquí estamos. No dejes de pasar, y de hacer lo posible por sacarle humo a ese disparador.
 
Bueno... gracias a todos por vuestras opiniones!

Ya habia pensado en pasarle el PS para quitar las gruas, recortar la foto y enderezarla... pero he preferido ponerla "as is" para que si alguien ve como quedan sin retocar las fotos con la cámara se pueda hacer una idea (y se decida a comprarsela... o no). Ya habrá tiempo para fotochops, soaps y autoenhancers.

Pensad en esta foto como... un recuerdo del pasado. Porque lo que nos tememos todos los que vivimos en BCN es que estas torres no se terminarán nunca... en primer lugar porque parece que no hay prisa en ello (tardas más que en acabar la Sagrada Familia, dice el refrán popular). Y en segundo... porque cuando acaben el tunel del AVE y empiecen a pasar los trenecitos por debajo, ya veremos si no se cae todo....urrrgh! esperemos que no!

Gracias a todos de nuevo!
Un saludo!

 
Me suena la ciudad, no se donde he visto esas torres del fondo y gual me despista la caida, pero creo que es Girona, se me parace a la catedral de Burgos, pero es igual que la de Leon. je je
Saludos.
 
Menudo fallo Pedf! fijate bien y te darás cuenta de que es la Torre de Hercules clonada varias veces!
 
pito dijo:
Menudo fallo Pedf! fijate bien y te darás cuenta de que es la Torre de Hercules clonada varias veces!

Ya decia yo que esas bolas de las puntas me resultaban conocidas...fijate que si no me llegas a sacar de la duda, ya estaba dudando que si seria la Sagrada Familia...menos mal que hay gente con ganas de ayudar y hecharte un cable..ji ji ji...
Saludos
 
El primer edificio es la Torre de les Punxes, lo sé porque vivo justo en frente.

Una foto bonita, sobretodo el detalle de que las grúas miren todas hacia la misma dirección
 
Atrás
Arriba