Adiós Valença

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deberias de haberle pasado la fregona al suelo porque esas manchas me distraen mucho ;D
ahora fuera bromas, has hecho un buen trabajo con las luces, me gusta mucho como ha quedado.un saludo.

FOTOMATON dijo:
deberias de haberle pasado la fregona al suelo porque esas manchas me distraen mucho ;D
ahora fuera bromas, has hecho un buen trabajo con las luces, me gusta mucho como ha quedado.un saludo.

Verás... es que soy un poco "puerco" yo, jajajajaj... pillado, ni siquiera me fijé en que podía quedar mal, tan preocupado estaba con el juego de luces y sombras del túnel y el cielo...

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

FOTOMATON dijo:

la camara pierde aceiteeeeee  ;D ;D

la foto la veo correcta.. no me dice mucho... ni fu ni fa  :-[

nandoseo dijo:
No me termina de gustar el procesado, la veo demasiado gris.
Un saludo.

¿A qué te refieres con gris, que está demasiado plana y necesita más contraste, más negro o quizás menos... ?

Es que este procesado es nuevo para mí porque además de pasar a blanco y negro he trasteado en los tonos de iluminaciones y sombras y no sé si realmente os da la sensación de cianotipo (predominante azul, al menos eso tengo entendido a menos que me equivoque. Por favor que alguien me corrija si me equivoco), pero al parecer no me he acercado ni siquiera.

Gracias por pasar.

Saludos.

No veo dominante azul, no sé si era tu intención. El virado me parece muy bueno y lo único que echo de menos es un poco más de textura en el camino en su parte más iluminada.

mmm.. no se... la verdad que la foto no me termina, tiene algo que me atrae la miro bien, y tiene mas cosas que me distraen. Sorry!

Mi intención se quedó en el camino... sí que quería poner una dominante azul, pero tan tenue la quería poner que solo la noto yo porque sé que quise ponerla.

Gracias a todos por pasar.

Saludos.

Atrás