Adios Navidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola a todos... después del parón navideño, como la liga de fútbol profesional, jejejejejeej... vuelvo a la carga.

Esta vez he intentado representar el adiós de estas fiestas con su alumbrado y los coches que pasan y salen de sus aparcamientos para irse a casa... a ver su me podéis decir si lo he conseguido o no... en cuanto al procesado, no he hecho nada absolutamente, solo lo típico de luces, sombras, color y luminancia... lo justo para revelar.

Los datos exif son: Nikon D5100  --  Nikon 50mm f1.8G -- f/2.8 -- 1/80s -- ISO 1250

Los pongo porque no sé qué me pasa con el flickr que no me deja subir nada... espero que me perdonéis que solo ponga esta versión reducida de 800 px de lado.

Gracias y saludos a todos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Según mi punto de vista, recortaría por abajo por lo menos para que no se vieran las plantas, también creo que se querías reflejar los coches que se van a su casa deberías bajar la velocidad para captar la estela de los coches en movimiento.
Un saludo

Muy buenas compañero...

Siento decirte que si viera esta foto sin la explicación, no sabría muy bien qué pensar... n¡ qué era lo que el autor quería representar. Yo sinceramente sólo veo una calle más de una ciudad con luces navideñas; no me evoca otra cosa.

Saludos

Muchas gracias por pasar... veo que debo seguir entrenando un poco más el ojo y la imaginación acortarla porque parece que ha volado más de la cuenta...

En cuanto a lo de bajar la velocidad lo tengo difícil porque la tiré a pulso y además con mi pulso para robar panderetas que tengo podría salir cualquier ensaladilla rusa antes que una calle con luces... jajajajaj...

Gracias de nuevo, compañeros.

Saludos.

Esetribal dijo:
Muy buenas compañero...

Siento decirte que si viera esta foto sin la explicación, no sabría muy bien qué pensar... n¡ qué era lo que el autor quería representar. Yo sinceramente sólo veo una calle más de una ciudad con luces navideñas; no me evoca otra cosa.

Saludos

+1
Imaginate que la foto es de otro y la ves por primera vez....te diria algo como lo que pretendes representar??
La tentacion de darle lecturas intensas a lo que uno hace, no nos lleva a mejorar.
Un saludo Oscar :)

Es lo que se suele ver cuando sales de un garito a altas horas de la madrugada y ves todo desierto y te parece estar fuera de lugar...

pito dijo:
Esetribal dijo:
Muy buenas compañero...

Saludos

+1
Imaginate que la foto es de otro y la ves por primera vez....te diria algo como lo que pretendes representar??
La tentacion de darle lecturas intensas a lo que uno hace, no nos lleva a mejorar.
Un saludo Oscar :)

Ok, lo pillo...

Gracias pito.

Beni·r·rielo dijo:
Es lo que se suele ver cuando sales de un garito a altas horas de la madrugada y ves todo desierto y te parece estar fuera de lugar...

Pues te puedo decir que eran las siete y pico de la tarde y no salía de ningún garito, sino de pasear con las niñas y las abuelas... jajjajajajaj... creo que la mala vida nos juega malas pasadas...  ;) ;D

Un saludo.

Atrás