Adios E-520 ¿Hola tal vez E-m1?

melollevo

Principiante
Hola amigos,va siendo hora de jubilar mi E520.Pensado cambiar de equipo me asaltan mis dudas escoger entre Olympus OMD EM1 Kit Pro: 12-40mm f2.8 +40-150mm f/2.8,una Fuji Xt1 O pasarme a coger musculatura con la Nikon D7200.La verdad la Olympus me gusta y el precio con esas dos lentes me parece atractivo,pero me acuerdo del ruido en isos latas de E-520 .Como se maneja la Olympus OMD EM1 ISOS elevado 3200 por ejemplo,existe tiggers por radio frecuencia para ella y las lentes del Kit Pro son de calidad.
Gracias,Saludos desde Sevilla
 
Yo tiro con la Em-1 y el m.Zuiko 12-40mm f/2.8 PRO con frecuencia a ISO 3200 y a mi los resultados me parecen satisfactorios.
Ademas con el sistema de estabilizacion me permite tirar a ISOS y velocidades mas bajas, que otras camaras.
las lentes del Kit PRO no son buenas, son excelentes. Y si existen disparadores de flash RF.
http://www.ebay.es/itm/391376622988?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
 
Vas a notar una diferencia abismal con la EM-1.

Yo pasé de la E-510 (creo que el mismo sensor que tu E-520) a la Pana G1 y noté mucha diferencia, luego a la G3 y volví a notar diferencia, más tarde la G5, aquí no noté diferencia de sensor, el cambio fué por otros motivos, y aún la conservo y comparto con la EM-5.

Pués tu notarás aún más, ya que la EM-1 tiene el sensor bueno de Panasonic, al contrario que las Pana que he tengo/tenido
 
Gracias por responder.Una pregunta mas el horquillado de exposición se limita a tres toma como la E-520 -1ev 0ev +1ev o lo han mejorado
Saludos
 
Si no recuerdo mal la E520 es prima hermana de la E510,esta última la disfrute durante un montón de años y los ISOS nada tienen que ver con la EM10Mii,así que no tienes porque preocuparte

Y ya si le clavas esos cristalitos.........pa flipar!!!!
 
Hola melollevo!
Sobre coger musculatura con D7200, yo pasé de la D7100 a la Oly EM-1. No necesito ISOS exagerados, el enfoque es mucho más preciso, nunca falla y con el Balance de Blancos hunde en la miseria a la 7100, y eso sin entrar en cuestiones de tamaño y peso.
Las pruebas que hice con las dos antes de decidirme a cambiar:

ISO 3200 JPG directos de la cámara con la reducción de ruido estándar en ambas cámaras (Izquierda Nikon derecha Oly)
Captura%2Bde%2Bpantalla.jpg


BW automático (Arriba Nikon abajo Oly)
BW.jpg


Ya tienes que considerar cual se ajusta mejor al tipo de fotografía que hagas y si tienes ocasión de probar una y otra antes de decidir seria lo suyo.
Saludos!
 
Atrás
Arriba