adaptar objetivo OM 50mm-1.8 101 a mi e620

carlos estevez

Principiante
Hola olympistas, estoy debutando, y tengo que pedirles un favor. Quiero que alguien me diga lo siguiente: he comprado un objetivo Zuiko Om 101 50mm-1.8 y quiero saber como adaptarlo a mi oly e620 tengo adaptador con señal de enfoque, muchas gracias

Me parece que no es posible.

creo que esos objetivos no tienen anillo de enfoque, con lo que no podrás enfocar.

http://www.olympistas.org/foro/camaras-om/olympus-om101/

gracias por responder AOC, por lo viisto creo que voy a tener que hacer algun retoque al objetivo, que lo compre por barato (23euros), o si no comprar un OM., el error fue mio por apurado, todavia estoy esperando que llegue, pero me queria adelantar a los acontecimientos.-

Hola AOC, al final no devolvi el OM 101, porque me cobraban mas el flete que lo que me habia costado, asi que le hice caso al manitas FARACU y le saque algunas "sobras" y lo coloque lo mas bien en el adaptador parab 4/3, eso si me compre el 50mm-1,8 y tengo que admitir que es mucho mas facil enfocar con este ultimo, aunque  las fotos de uno y de otro, salen sensacionales, bueno un saludo y muchas gracias

Atrás