A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aoc dijo:Si has buscado en ebay y no salen es que no existen.
No sería la única montura para la que no existen adaptadores
jesito dijo:Remi dijo:Hola Jes.
No se te escapa una.
Te comento.
La idea era comprar una oferta del Trio Plan 50mm y un Zeiss Tessar 50mm también. El problema es que el Tessar no lo conozco y no se que tal irá para mis macros raros. Si es bueno si que me puede interesar el adaptador pues me serviría para las dos lentes, pero si no vale la pena, me interesa pagar más por el Trio Plan con montura Exacta y olvidarme de ese adaptador, pues es carísimo y además tendré que pagar aduanas.
Que me recomiendas?
Saludos.
Hombre, a ver:
Tengo ambos, en montura Exakta el Trioplan y en varias monturas el Tessar.
El Tessar es un diseño de alrededor de 1900, basado en un triplete de Cook al que le reemplazaron la última lente por un doblete cementado. Fué el "kitero" de muchas cámaras y se fabricó en muchas monturas y da una razonable calidad, aunque no creo que sea lo óptimo para macro. Entre el Tessar y el Trioplan me quedo con el Trioplan, tiene un bokeh mas "burbujoso" y mejor colorido (a mi gusto). Tessar tengo varios que vinieron con alguna de mis cámaras de película.
No me metería con monturas exóticas a menos que sean objetivos imposibles de conseguir en otras monturas mas corrientes. Ambos, Tessar y Trioplan los puedes encontrar en montura M42 o Exakta, no me liaría con Altix a menos de que fuesen muchísimo mas baratos, y aún así me lo pensaría dos veces. Si algún dia te quieres deshacer de ellos es mucho mas fácil en montura M42 o incluso Exakta.