adaptador

• Iniciador del tema Iniciador del tema AUDACIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AUDACIO

Principiante
Hola

Tengo una camara E410 Y unos objetivos minolta vectis v que  querría utilizar .
No se si es posible utilizarlos y en el caso de  encontrar un adaptador sería manual o automático

Un saludo 

AUDACIO

Hola audacio,se bienvenido,aunque estaria bien que te presentases a la comunidad antes de realizar tu consulta,que sin duda intentaran solucionarte.
Desconozco el sistema que intentas adaptar a tu camara,y no se si existe este adaptador,pero si te dare un par de consejos,en primer lugar dirige tu consulta a un centro especializado,si sabes que sistema de bayoneta tienes entre manos puedes buscar en ebay,lo mas probeble es que tengas que usarlo de forma manual,que para segun que cosas no interfiere demasiado y en ocasiones te brindan una calidad optica excepcional de la forma mas economica marcada por la obsolescencia.Yo utilizo un 50 mm del sistema om de olympus junto a un macro 28 80 y estoy encantado con ellas.

Hola gandalf!

Gracias por contestarme y darme la bienvenida, espero  mejorar  poco a poco siendo más activo en el foro .

Los objetivos de los que habló son del desaparecido sistema APS  y en el libro no específica si es de 3/4  o  micro 3/4.
Ya he mirado en varias web y  no  han contestado a mi consulta.

Un saludo AUDACIO

Hola Audacio,

Entiendo que el cuerpo de cámara que tienes es una Olympus E-410. y Objetivos Minolta V.

La cámara usa montura de 4/3, y haría falta un adaptador entre ambos sistemas, 4/3 por el lado de la cámara y sistema Minolta V por el otro.

Yo he visto en varios sitios adaptadores de 4/3 a Minolta MD, pero no para el sistema Vectis V.

en fatuarte.es es el sitio que se me ocurre que te podrían informar mejor.

Un saludo y suerte.

JoeMiller dijo:
Hola Audacio,

Entiendo que el cuerpo de cámara que tienes es una Olympus E-410. y Objetivos Minolta V.

La cámara usa montura de 4/3, y haría falta un adaptador entre ambos sistemas, 4/3 por el lado de la cámara y sistema Minolta V por el otro.

Yo he visto en varios sitios adaptadores de 4/3 a Minolta MD, pero no para el sistema Vectis V.

en fatuarte.es es el sitio que se me ocurre que te podrían informar mejor.

Un saludo y suerte.
+1
Yo todos los adaptadores que tengo los he comprado en Fatuarte.
Ellos te dirán, y si lo hay seguro que lo tienen o te consiguen ;)
Un saludo.

Atrás