adaptador rosca M42 a micro EM-5

publiocornelio

Olympista Participante
alguien me podría recomendar un adaptador m42 a mi em-5, pero que almenos me de confirmación de enfoque.....

muchas gracias.

No existe confirmación de enfoque para m4/3 con ningún adaptador, ya que no existe chip que lo haga

Si no tienes prisa pídelo a China, son los mismos que te venden en Inglaterra y España, pero más baratos. El problema es que tardan más

aoc dijo:
No existe confirmación de enfoque para m4/3 con ningún adaptador, ya que no existe chip que lo haga

Si no tienes prisa pídelo a China, son los mismos que te venden en Inglaterra y España, pero más baratos. El problema es que tardan más

Normalmente estas cosas las compraba en "fatuarte", hace poco me pille un adaptador de 4/3 a m4/3 y va de lujo.....

a ver si lo probamos con tu Pana. Probaré con los m42 a ver que tal. Por cierto no tenddrás por la mochila alguno..jijiji

saludos Adolfo

No, adaptadores sólo tengo a Konica AR y Pentax... no tengo otra montura de objetivos.
Lo que si tengo es un M42 a PK -pero no enfoca a infinito-, para probar suficiente

Los adaptadores de Fatuarte son los mismos que los chinos, la ventaja es que los tienes en 48 horas

Atrás