Adaptador objetivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Liok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Liok

Principiante
Buenas,
Me han regalado un objetivo de canon sin saber que yo tengo una olympus e-520.
Mi pregunta es si existe algún tipo de adaptador para poder usar el objetivo en mi camara.
Un saludo y gracias!!

Hola no especificas si es canon-EF (actual montura de canon) FD(anterior montura de canon)viene escrito normalmente en el frontal del objetivo.
Ejemplo:canon EF-50mm F/1.8
Cuando lo compruebes,pasate por FATUARTE,es una tienda fisica que hay en sevilla y lo tiene todo en adaptadores,son rapidos y serios enviando
Si por ejemplo es canon EF,deves buscar:adaptador eos a 4/3,que es la montura de tu e-520.
Te recomiendo que lo compres con confirmacion de enfoque,los hay sin esa confirmacion y son mas baratos,pero no te confirman el enfoque con lucecita y pitidito,y tendrias que enfocar a ojo,que para distancias cortas no es dificil,pero para largas si,bastante,hummm...unos 40€ con confirmacion y la mitad sin ella...tambien los tienes en ebay por bastante menos,pero a mi me ha ido bien con los de fatuarte.
Un saludo.

Por cierto,si te pasas por presentaciones y te presentas antes de hacer una consulta como primer post,mejor...no me havia dado cuenta.

Atrás