adaptador con chip para OM a 4/3

carlos estevez

Principiante
hola necesito que me aclareis un tema: he comprado un adaptador con chip para  OM, tengo una Oly e400 y fue todo muy bien adaptacion y reconocimiento, pero en la E 620 haciendole el mismo procedimiento no lo reconoce ni al adaptador y el objetivo.- alguien sabe por que, muchas gracias

Creo que en la e 620 hay que especificar la focal que se instala en el adaptador,el adaptador no sabe que focal se le instala,por tanto no dara confirmacion de foco,no lo pudeedo confirmar pero creo que asi es.

He echado mano de una que tengo pendiente de reparar,asi es,presiona is seguido de compensacion exposicion,mediante la ruleta selecciona el foco instalado,por ej el 50mm de la om 10,espero te valga.

hola RAMDALF, muchas gracias de ocuparte de mi asunto, te digo que despues de tanto apretar botones he logrado que la e620, reconociera el adaptador, creo que era que no llegaba a calzar del todo en la montura y hoy note que se
afirmaba mejor, creo que el chip de aviso de enfoque tocaba enlguna parte, bueno muchas gracias por todo, un saludo

quiero agregar algo a lo anterior, he logrado con la ruleta ir de f 4.0 a f 11,. lo que pasa es que yo tengo Fn. en previsual Prof. de campo, por lo tanto yo apretaba ese, pero probando aprete AEL/AFL y se " hizo la luz" asi que si alguien que tenga problemas con la E 620, creo que el asunto es: poner en Fn. previsual Prof. de campo. liberacion de objetivo y rapidamente por 10 segundos AEL/AFL y liberacion ojetivo, esperas unos segundos y aparece el F. para recorrerlo 4.0 a 11 que en el manual del adaptador aparece una tabla que te dice a que F. realmente  corresponden espero haber sido claro y que a  alguien les sirva, un saludo

Atrás