Adaptador 4/3 para Micro 4/3

fotografico

Olympista Participante
Estoy probando a poner los objetivos 4/3 en una M5 mark II, mediante el adaptador MMF-3 de OLYMPUS y, la verdad, creo que tarda un poco en enfocar (hace como 4 movimientos, dos adelante y dos atrás, hasta que sitúa el enfoque). ¿Sabéis si con la M1 mark II y el enfoque de fase esta operación es mucho más rápida? ¿Debería olvidarme de los objetivos 4/3 y pensar en comprar los M 4/3?

Si, con las dos EM-1 el AF es más rápido con los objetivos 4/3, ya que son las únicas preparadas para ello

aoc dijo:
Si, con las dos EM-1 el AF es más rápido con los objetivos 4/3, ya que son las únicas preparadas para ello

Adolfo, yo no certificaria eso en la Mk II, ya el compañero Eznado hizo algunos comentarios y no quedó muy claro.

Piensa siempre en los Micro 4/3, accede a los 4/3 si ya dispones de ellos y merecen la pena ( la mayoria de los que los usamos), o que precises algo y no te lo ofrezca el mercado MFT.

Por ejemplo tengo un Zuiko ED 50-200mm f/2.8-3.5, que uso porque no tengo en el mercado nada de un rango focal equivalente, tan luminoso, de una calidad similar, y con la posibilidad de colocarle Convertidores 1x4 y 2x. Ahh y me salio super barato en una puja.  Uso tambien un Zuiko ED 9-18mm f/4-5.6, porque no soy muy aficionado a los paisajes, no
tengo otro ultra-angular y con este me avio. Y El caso del Panasonic Leica 14-50mm f/2.8-3.5 es mas bien capricho personal
que otra cosa, es buen objetivo pero no me proporciona nada que no me de el 12-40 PRO; al final creo que puede mas la magia "Leica Vario-Elmarit" en el frontal que otra cosa.

FLAVIOMALACITANO dijo:
aoc dijo:

Adolfo, yo no certificaria eso en la Mk II, ya el compañero Eznado hizo algunos comentarios y no quedó muy claro.

Si eso es verdad, no estaba bien informado

aoc dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
aoc dijo:

Si eso es verdad, no estaba bien informado

A mi tampoco me quedo muy claro si al final se solucionó. y quedo ok para los 4/3.

Atrás