actualizacion objetivo 12-60

miguel54

Principiante
Hola a todos:
A ver si alguien me puede ayudar en este asunto.
He intentado actualizar un 12-60 y aparentemente todo ha funcionado bien. Pero ahora el objetivo no enfoca. lo he actualizado con una e-3.
Cuando intento actualizar nuevamente, el programa no reconoce el objetivo, solo aparece el cuerpo y dice que ya esta actualizado. He probado con una e-520 y ocurre lo mismo. no reconoce el objetivo.
Alguna sugerencia de lo que puedo hacer.
Gracias

Siento mucho decirte que a mi me paso lo mismo con un 40-150 de mi antigua 510... al actualizar el firmware en mi caso parece ser que hubo errores... después ni la camara ni el programa de ordenador reconocían la lente...

Yo les mandé una carta al SAT poniéndoles finos ya que este error se debía a las necesidades de tener que estar instalando actualizaciones para arreglar errores de los que ellos no fueron conscientes en la construccion del objetivo y además les dije que el error no estaba causado por mí ya que hice todos los pasos tal y como me decía el Olympus Master; les hablé de problemas en sus servidores, de qué pasaba con los usuarios que no tenían internet.... blah, blah, blah... Evidentemente aexageré mi descontento...

Al final me metieron el firmware y no me cobraron ni los gastos de envio... a los 15 días, el objetivo en casa como nuevo. El problema es que ahora ese SAT creo que se lo han llevado a Portugal....... no es el mismo....

Suerte!!

Gracias esetribal.

Mañana pensaba llamar al servicio de Atención al cliente a ver que me cuentan.
Por lo que me dices no se puede arreglar desde casa. Espero que se solucione bien

Un saludo

Hola

Las actualizaciones que tengo en la E-3 es la 1.4 y la del 12-60 es la 1.2

Estas 2 actualizaciones las hice en su día sin ningún problema, siguiendo los pasos  que mandaba el programa. Siento que hayáis tenido problemas, es un poco problemático hacer cambios de firmware, tienes que tener la batería cargada a tope y si tienes algún problema de internet y se corta la conexión todo seba al carajo y puedes crear un problema muy serio  al equipo

Con relación al Sat  por mi propia experiencia  de enviar  para una revisión el 50-200 estando aun en garantía y la E.3 porque se le acababa la garantía,  ha sido inmejorable y por las referencias de otras personas  es la misma. Un ejemplo envié la E-3 un viernes  y me la entregaron el miércoles siguiente y con el 50-200 en 7 días

Este Sat se encuentra en Portugal hace algunos años, en el tiempo que llevo en Olympus no lo he conocido en otro lugar

Saludos cordiales 

Atrás