Actualice el Firmware de la E-pm1

nostromo2006

Principiante
Actualice la E-pm1 de 1.1 a 1.4, esto produce algún problema en el normal funcionamiento??, se que sirve para utilizar lentes motorizados, es así?? les agradecería me comenten que les parece el hecho de haber actualizado firmware. Gracias y un saludo a todos.
 
Se supone que actualizar el firmare debería dar mejores resultados en el funcionamiento de los aparatos... vamos creo yo....

Saludos
 
Pues la verdad es que me dedique a sacar una parva de fotos con diferentes opciones y no noto ningún cambio :-[, supongo que es como dicen solo es para cuando le montas algún lente motorizado.
 
He probado a actualizar el firmware y el programa no me reconoce la cámara

Cuando le conecto el cable USB a la cámara me aparecen varias opciones:
- Guardado
- MTP
- Imprimir
-Salir

He probado con todas y nada

Creo recordar que ya actualicé la cámara en una ocasión y todo fue sobre ruedas pero no se que estoy haciendo mal
 
JosF fijate si notas alguna mejora en las pruebas que hagas con el Firmware, te solicito lo comentes para saber que variable es factible que se modifique o mejore en la máquina. Como ya comente particularmente aún no note ningún cambio, salvo que creo, no se si sera subjetivo que me esta durando mas la carga de la batería ( pero esto solo puede ser una impresión mía). Gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba