A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo también.cesar.rengifo dijo:Personalmente, prefiero la versión en color. 8)
Puf, qué pasada de bonita. Prefiero en color.FLAVIOMALACITANO dijo:Bueno envie un CD a la Agrupacion de Cofradias de Semana Santa con fotos mias de este año, y me han comunicado hoy que
han sido seleccionadas algunas para ser publicadas en la revista oficial de la Agrupacion "La Saeta", que es la publicacion mas
antigua dedicada a este tema de toda España, se edita desde la decada de los veinte del pasado siglo.
Pues enhorabuena compañero.FLAVIOMALACITANO dijo:Bueno envie un CD a la Agrupacion de Cofradias de Semana Santa con fotos mias de este año, y me han comunicado hoy que
han sido seleccionadas algunas para ser publicadas en la revista oficial de la Agrupacion "La Saeta", que es la publicacion mas
antigua dedicada a este tema de toda España, se edita desde la decada de los veinte del pasado siglo.
Excelente !!!... mis sinceras felicitaciones !cocoliso dijo:Pues enhorabuena compañero.FLAVIOMALACITANO dijo:Bueno envie un CD a la Agrupacion de Cofradias de Semana Santa con fotos mias de este año, y me han comunicado hoy que
Berti Garcia dijo:hola,
también me gusta mas en color.
el único fallo que le veo son esas luces algo pasadillas de los faroles.
Es complicado fotografiar en esos ambiente, mucha gente, difícil de conseguir encuadres limpios...
Un saludo y enhorabuena por la publicación.
ciao!