Acolitos

Me encanta !, lástima la mirada "distraída" de la persona más a la izquierda, por lo demás me gusta cómo transmite solemnidad.
Saludos !

Bueno envie un CD a la Agrupacion de Cofradias de Semana Santa con fotos mias de este año, y me han comunicado hoy que
han sido seleccionadas algunas para ser publicadas en la revista oficial de la Agrupacion "La Saeta", que es la publicacion mas
antigua dedicada a este tema de toda España, se edita desde la decada de los veinte del pasado siglo.

FLAVIOMALACITANO dijo:
Bueno envie un CD a la Agrupacion de Cofradias de Semana Santa con fotos mias de este año, y me han comunicado hoy que
han sido seleccionadas algunas para ser publicadas en la revista oficial de la Agrupacion "La Saeta", que es la publicacion mas
antigua dedicada a este tema de toda España, se edita desde la decada de los veinte del pasado siglo.
Puf, qué pasada de bonita. Prefiero en color.

FLAVIOMALACITANO dijo:
Pues enhorabuena compañero.

cocoliso dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
Pues enhorabuena compañero.
Excelente !!!... mis sinceras felicitaciones !

Muy buena toma,tambien prefiero a color,el fondo da muchisima fuerza a la imagen con esa especie de bruma/humo

Y mi enhorabuena!!!

Gracias por compartirla

Personalmente a mí también me gusta más la de color, aunque el humo del incienso resalta en las dos,
El colorido de las Dalmáticas le da un puntito especial.
Además por el resultado se demuestra que no hace falta usar PS para que te de un buen rendimiento esta está procesada con Olympus Viewer 3.

la foto en color está brutal¡¡¡ te ha quedado de diez, enhorabuena por la publicación.........siempre es un orgullo......... ;D

hola,

también me gusta mas en color.
el único fallo que le veo son esas luces algo pasadillas de los faroles.
Es complicado fotografiar en esos ambiente, mucha gente, difícil de conseguir encuadres limpios...

Un saludo y enhorabuena por la publicación.

ciao!

Berti Garcia dijo:
hola,

también me gusta mas en color.
el único fallo que le veo son esas luces algo pasadillas de los faroles.
Es complicado fotografiar en esos ambiente, mucha gente, difícil de conseguir encuadres limpios...

Un saludo y enhorabuena por la publicación.

ciao!

Ademas tienes que bregar con muchas luces parasitas por todos lados, farolas, focos de television, luminosos de negocios etc.
Mucho personal por todos lados que se te cruzan, otros fotografos que se te meten en plano; Y suerte que teniamos acreditacion
para poder estar dentro del meollo.
La verdad no es nada facil afotar en la Semana Santa.
Efectivamente estoy de acuerdo en cuanto a la excesiva iluminacion de los ciriales.

Felicidades por haber sido seleccionado. La foto me gusta y casi la prefiero en color, quizá porque esos colores, discretos y serios, forman parte de la Semana Santa con lo que complementa mejor la información de la escena. Enhorabuena.

Me gusta mucho y por supuesto mucho más en color. El encuadre es dificil en estos casos ya que siempre saldrá alguien cortado o que no "debería" salir. Pero los colores son preciosos y el ambiente perfectamente captado. Enhorabuena por la publicación.

Atrás