accion de photoshop por lote de fotografias

cuerodepulque

Olympista Participante
Hola buenas tardes espero me puedan ayudar
trabajo haciendo fotografias en eventos y el editor de la reviste me pide las fotos en dos carpetas una carpeta en rgb para impresion y la otra en cMYK para subirla a internet, entonces queria saber si existe una foma de hacer una accion para que la carpeta para internet pueda hacer la transformacion cmyk por carpeta y no una por una ya que esto se toma su tiempo.
De antemano gracias

Con el Photoshop no creo que lo puedas hacer prueba con el Lightroom de adobe lo conseguiras de una sola vez. Saludos

Por lo que creo entender, te refieres a la accion "hoja de contactos" de photoshop. En las versiones anteriores se instalaba por defecto pero en las ultimas hay que instalarla aparte desde la web de Adobe. Hay en el foro un hilo a pregunta de J Malmierca donde explico el modo de hacerlo (y la comprobacion suya).
Siento no ser mas preciso, pero es lo que tiene contestar desde el movil . Si no lo encuentras lo buscamos

Creo que con photoshop, puedes hacerlo sin mayor problema. Primero creas la acción. Una vez hecha y grabada, lanzas bridge, seleccionas las fotos que quieras procesar y sigues esta secuencia:

Herramientas > photoshop > procesador de imagaenes.
Acro seguido aparecera un cuadro de dialogo. Vas a la parte de debajo, donde pone preferencias. Marcas efecutar acción y señalas la casilla acciones propia. En el lado derecho, te aparecera una pestaña, con el nombre de las acciones propias. Seleccionas la deseada y le das a ejecutar. Y a rular.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo :) :) :)

Mos/k dijo:
Con el Photoshop no creo que lo puedas hacer prueba con el Lightroom de adobe lo conseguiras de una sola vez. Saludos

Por favor, si saber como hacerlo con lightroom 4, me gustaría saber, como.
Un saludo 8) 8) 8)

Muchas gracias a todos por contestar, inenté por lightroom pero no tiene opcion para pasarlo a cymk entonces intenté la opcion de
Kodiak y ha resultado, con algunas pequeñas fallas pero me ahorré mucho tiempo, si encuentro otra forma lo comparto con ustedes mil gracias

Atrás