Acalorados

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZEZENA

Gurú Olympista
Os dejo una fotillo de las pruebas que he hecho esta mañana con mi nueva adquisicion, un vivitar om 200mm F3.5.
Se que le he cortado un poco la cola al segundo perro pero es que me encanta la foto. ;D

6089001290_cbfa12c668_z.jpg

Saludos y gracias.

Pues sin hablar de términos técnicos, ni luces, ni tercios, ni cortes, ni ná (cosas que a mí tampoco se me dan del todo bien) solo puedo decir que estoy de acuerdo contigo en que esta foto tiene algo que la hace atrayente. Tal vez sea la naturalidad y desparpajo de sus protagonistas.

El caso es que me gusta mucho y no sé por qué. En realidad tampoco me importa el no saberlo.  :D

Saludos.

Ando buscando un tele económico OM de 200 ó 300 y recuerdo ver este por Ebay, pero no encontré información de él ... ya contarás que tal va.

Benirrielo dijo:
Ando buscando un tele económico OM de 200 ó 300 y recuerdo ver este por Ebay, pero no encontré información de él ... ya contarás que tal va.

No se si sera este, era de Alemania, va de coña, y esta impecable.Ni una mota de polvo y ni una marca ni arañazo.
Lo que he podido probar hoy me ha encantado.

Un saludo

Lastima no poder ver los exif para saber en que distancia estabas..., nitidez al punto y parece tener un bonito desenfoque final, saludos.

Lástima que le hayas cortado la cola al perro del fondo...je,je,je.Por lo demás,buen encuadre y desenfoque.Ese objetivo parece que no va mal del todo.Muy simpática la foto.Salud.

tolvy dijo:
Lastima no poder ver los exif para saber en que distancia estabas..., nitidez al punto y parece tener un bonito desenfoque final, saludos.

mmmmm según dice creo que es una focal fija de 200 mm si es eso a lo que te refieres. :)

Saludos.

Atrás