Abuelito dime tú

Esther-Larta

Olympista Habitual
Uno de los últimos abuelitos que he podido ver antes de que empezará a llover sin parar.

Abuelito6.jpg

Me gusta en general la escena. Destaco su colorido, le noto un cierto tono azul verdoso con diferentes intensidades que me gustan. Por contra, creo que ésta composición habría sido mejor en vertical, además, se podían haber aprovechado los rabillos que se ven en segundo y tercer plano. A pesar de todo, me gusta, tiene una cierta aura de intriga que me resulta muy atractiva

Hola!!!

Veo una toma con una gran intención..... Lo que pasa es que para mi gusto está bastante oscura en general e incluso presenta zonas con muy poca información... por lo que te podria proponer un formato vertical... después decirte que no veo correcto el balance de blancos... el diente de leon es blanco y este la versad es que se le ve bastante azulado...

Saludos

A mi me gusta por lo diferente, precisamente en la oscuridad, de la foto en comparación con otras fotos de esta categoría.

Un saludo

a mi también me parece que ha quedado demasiado oscura, pero no es del todo mala la foto, yo te pongo un bien alto........

Atrás