Abrir ORF / RAW con CS5 o CS4

delorian

Principiante
Buenas tardes quisiera saber si algún usuario de Olympus XZ-1 puede abrir los ficheros ORF con CS4 o CS5, o cualquier ORF aunque no sea del modelo XZ-1, he actualizado Camara RAW a 6,3 y sigue igual. Gracias.
 
La XZ-1 acaba de salir, como quien dice. Apostaría a que el Camera Raw no está todavía actualizado para "soportar" esa máquina. Lo que me extraña es lo que dices de cualquier ORF, porque la 6.3 debería abrirlos sin problema... Salvo que hablemos, insisto, de los últimos modelos de cámaras, que siempre tardan un poco en incorporarse a la aplicación.
 
Bueno suponía que sería esperar a alguna actualización próxima de cámara RAW, mi duda era si abre ficheros de modelos anteriores siempre hablando de ORF, si es asi es custión de esperar. Muchas Gracias.
 
Si, por supuesto que abre los ORF, de hecho casi todos trabajamos con ellos en camera raw. Para la xz-1 necesitas la version 6.4. Un saludo
 
Desde adoe solo está la 6.3. estoy fuera de Madrid, probaré en cuanto llegue, muchas gracias. Ya os cuento. Un saludo.
 
Atrás
Arriba