Abran II

• Iniciador del tema Iniciador del tema JMurias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMurias

Olympista Participante
8889172343_2d493fc13d_c.jpg

Me gusta mucho el encuadre, lástima que el chico se muerda las uñas si no, para mí sería perfecta.

Yo no tengo nada de experiencia en fotografía de estudio y me llama la atención mucho cuando veo una foto así. Da gusto!

El único pero, por ponerle alguno, es que creo que al reducir para subir a web se le nota mucho la máscara. Pero me parece que es por culpa del redimensionado, corrígeme si me equivoco.

Buena pose y muy buena luz. Me gusta

Muy buena!!!!

El Efecto de la iluminación es impresionante..... Pero la piel me parece que está demasiado trabajada...  Así sin imperfecciones parece de un muñeco.... Aunque debe ser la moda o lo que Se pide ahora en las revistas....

Saludos

Esetribal dijo:
Muy buena!!!!

El Efecto de la iluminación es impresionante..... Pero la piel me parece que está demasiado trabajada...  Así sin imperfecciones parece de un muñeco.... Aunque debe ser la moda o lo que Se pide ahora en las revistas....

Saludos
+1

Esetribal dijo:
Muy buena!!!!

Saludos

Yo también coincido. La luz lo mejor, y la pose también. En efecto, la moda desde hace tiempo en algunas revistas es la de esas pieles de muñeco... habitualmente veo la QUO y no sale ni una sola foto que no esté la piel trabajada.

Pontcarre dijo:
Que bien visto lo de las uñas, no me habría fijado, le da un aspecto un poco negativo.
Me gusta mucho el encuadre, lástima que el chico se muerda las uñas si no, para mí sería perfecta.

Yo no tengo nada de experiencia en fotografía de estudio y me llama la atención mucho cuando veo una foto así. Da gusto!

Al ver la foto la mirada me llevo a las uñas...y pierde bastante.  :(

La piel tambien la veo rara, muy trabajada...

Por lo demas me gusta, la iluminacion y el encuadree.. y el modelo :) ;)

Me gusta iluminación y encuadre. La piel la pveo demasiado trabajada.
Aquí hay auténticos linces. Lo digo por el detalle de las uñas. Yo, dificilmente habría reparado en ello.

Atrás