A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
José M. de Toledo dijo:Gracias Toni por tu mordaz crítica. Supongo que podría haber sacado más partido de la foto y también tener un mejor procesado. Yo desde mi ordenador un Macbook Air la veo bien de nitidez. El procesado está realizado con el Aperture de Appel.
Viendo tus críticas creo que me lo pensaré antes de colgar otra foto (¡je je je!).
De nuevo gracias por tus consejos.
Lo mismo digo, CARAMBA. No merece la pena.pito dijo:Aqui tiene que haber algun desajuste en los bits o alguna perturbacion en el ciberespacio para que dos tipos de los mas elegantes y educados a los que tuve la suerte de conocer y comprobarlo en persona se "piquen" por una foto.
Hay mucho botarate por ahi suelto pero estos dos son dos tios con clase.
No hay una puta foto que merezca que os cabreeis.
Mandaros un privado o una tableta de turron pero no me deis este disgusto, hombre!!
Venga, un saludo
pito dijo:Aqui tiene que haber algun desajuste en los bits o alguna perturbacion en el ciberespacio para que dos tipos de los mas elegantes y educados a los que tuve la suerte de conocer y comprobarlo en persona se "piquen" por una foto.
Hay mucho botarate por ahi suelto pero estos dos son dos tios con clase.
No hay una puta foto que merezca que os cabreeis.
Mandaros un privado o una tableta de turron pero no me deis este disgusto, hombre!!
Venga, un saludo
galavardo dijo:Yo lo que os rogaría es que lo que ahora mismo podríamos llamar un "roce" no sobrepase esos límites . Está claro que a nadie le gusta recibir una crítica adversa, pero es conveniente aceptarlas con "deportividad" cuando no nacen de la mala intención, como es el caso. Igualmente, es conveniente comprender la reacción del que recibe la crítica, que seguramente ha colgado su foto con mejores perspectivas . En definitiva, no dejemos de colgar fotos por temor al respetable ni de hacer críticas constructivas y argumentadas por temor a la reacción del autor .
galavardo dijo:Pues ahora solo falta que tú confirmes que no vas a dejar de hacer las críticas razonadas que haces, que no andamos muy sobrados