Abejas en jaras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aure

Olympista Participante
Hoy me ha tocado plantarme en un campo de jaras para ir disparando a las abejas, que eran multitud.

Como siempre, tiradas con la E3 y el Sigma 150 macro, a pulso y con un vientecillo bastante molesto  :P

Están tal como salen de la cámara, sin recortes ni retoques.

mp4157256.jpg

mp4157303.jpg

Esta técnicamente no vale nada, pero me ha hecho gracia, con la de jaras que había y estas dos abejas llevaban un pique impresionante, se iban persiguiendo de flor en flor, zumbando como posesas  ;D

mp4157273.jpg

Saludos

Muy buena serie ,aunque a la primera le daria unpelin mas de luz y un giro de 45 grados a la derecha,que me duele el cuello de doblarlo instintivamente  ;D

Leuman dijo:
Muy buena serie ,aunque a la primera le daria unpelin mas de luz y un giro de 45 grados a la derecha,que me duele el cuello de doblarlo instintivamente  ;D

Ja, ja, ja .... pues imagina tú las vueltas que tengo que dar yo para intentar sacar la foto ... eso y vigilar que solo haya una abeja en la planta, porque como haya varias dando vueltas por ahí tengo que esperar, no me meta encima de alguna y se me rebote, que este año ya llevo 4 picaduras encima  :P

Atrás