Abejaruco

Bueno, ya sabes por donde andan (vuelan) y veo que ya te los tráes a la cámara con focal larga.Lo del ruido tiene solución con algún programa reductor; los que yo conozco son de pago y no sé si hay alguno libre (free dicen ahora).Lo mismo están algo subexpuestas las fotos y con algo más de exposición lo mismo hubieran mejorado y estando ahí algo quieticos con un poco menos de velocidad lo mismo les veríamos el ojo.Por lo demás no me desagradan. A por ellos, a afotarlos.

Bueno, ya sabes por donde andan (vuelan) y veo que ya te los tráes a la cámara con focal larga.Lo del ruido tiene solución con algún programa reductor; los que yo conozco son de pago y no sé si hay alguno libre (free dicen ahora).Lo mismo están algo subexpuestas las fotos y con algo más de exposición lo mismo hubieran mejorado y estando ahí algo quieticos con un poco menos de velocidad lo mismo les veríamos el ojo.Por lo demás no me desagradan. A por ellos, a afotarlos.
Ya están reducidas en ruido con Lightroom pero tampoco me puedo pasar porque si no suaviza demasiado la foto a mi gusto... El problema con la exposición era que si le subía más empezaba a tener problemas muy serios de ruido, se veía fatal.
En cuanto a la velocidad es que al estar lloviendo bastante se veían las lineas de la lluvia por lo que he intentado congelar las gotas. Debería de habérmelo tomado con más calma y tomar mas fotos pero con la que estaba cayendo ha sido todo muy precipitado jajaja. Muchas gracias por las consejos :)

He subido una nueva aumentando la exposición y pasando la reducción de ruido para probar:

Atrás