Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como manías personales yo hubiera contrastado algo más la imagen, pero creo que queda muy bien (mejor) en B/N. Quizá no le pegue al nuevo procesado el jersey marca "Fred Perry" que lleva el artesano (al menos con la manualidad del trabajo con esos mimbres, rafia o anea (también enea, junco o espadaña en otros lugares), pero no podemos desnudar parcialmente al señor. Algo menos de puerta, como comenta Airam hará que la foto quede más vertical, que es lo que desde mi punto de vista pide esa imagen.
Bueno...es otra opcion, no la mas indicada en el corte, pero puede pasar, lo unico poner la vertital derecha a plomo, darle un viñetado y listo.
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.