A veces, un instante...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
Porque la fotografia, es congelar un instante...

w_1069095.jpg

Contenido extra, aquí...

http://elblogdekodiak.blogspot.com.es/2014/01/en-aquel-mismo-instante.html

Un saludo  8) 8) 8)

Una foto preciosa que refleja perfectamente esa idea de instante.
Primero lo que no me gusta mucho y es esa valla de obra que no aporta nada y reclama demasiado la atencion. Quitandola ademas descentrarias un poco la torre.
Y ahora todo el resto....

El instante perfecto, como congelado el tiempo. Luz, blanco y negro....todo muy elegante.
y hay dos cosas que me llamaron la atencion y son la contraposicion del hombre de las muletas que va y el corredor que viene (detallazo) y esa maravillosa linea oblicua que alinea los  tres circulos que forman la rueda, la noria y el reloj.
Te felicito, Jose. Me gusta mucho la foto

pito dijo:
...Primero lo que no me gusta mucho y es esa valla de obra que no aporta nada y reclama demasiado la atencion. Quitandola ademas descentrarias un poco la torre...

¿Pero si recorta por ahí entonces no pierde la esquina del edificio?, es que a mi opinión, estar esa esquina ahí da una salida a la escena, aunque sea imaginaria (la salida), para que se agolpen y agobien los protagonistas... en cuanto a lo de los tres círculos, no lo había visto ni de lejos...

En cuanto a la foto, me gusta mucho y sí que coincido con pito en que el blanco y negro es una gozada.

P.D.: Parece que hoy la he pillado contra pito... volveré a arder en el infierno otra vez... jajajajajajjaajaj

Antes que nada gracias a todos, por pasar y comentar. Efectivamente, si recorto la tela de la valla, la torre queda demasiado encajonada en la toma y no me gustaba como quedaba. Por aquello, de con mal el menos, decidi dejarla así.
Saludos  8) 8) 8)

Pito ha dado en el clavo, pero lo de la valla tiene difícil solución y su inclusión es el tributo que hay que pagar en la fotografía de calle pues es imposible que no salgan siempre elementos molestos.

pues yo debo ser el raro pero mo me convence, a parte de la valla ( que ahi no se puede hacer nada )
creo que aunque sea una toma cotidiana tiene demasiados elementos y muy diferentes entre si( el edificio antiguo y la atraccion moderna),( el deportista y los abuelos ), luego el ciclista inmortalizando su bicicleta y un B&W que no me termina de convencer, es mi opinion personal y siempre respetando la de los demas.
un saludo.

Atrás